Anne Freaks

Yo te ayudaré a eliminarla
Yuri, Anne y Mitsuba. Estos tres jóvenes son los protagonistas de este manga. Uno por querer matar a su madre, otro por ayudar, y otro por ser hijo de alguien que tiene relación con el pasado de uno de ellos. ¿Un lío? Para nada. Yuri quiere matar a su madre y Anne se ofrece a ayudarle. A cambio, Yuri tendrá que ayudarla a ella a liquidar a su padre. Ahora sí, ¿verdad? El caso es que el padre de Anne es uno de los jefes de una banda de yakuzas, Kakuseisha, algo que tendrá en común con el otro chaval, Mitsuba, al que salvan y le ofrecen unirse a ellos. ¿Conseguirán venganza y salir con vida?

Un manga con una historia que promete. Un manga que empieza muy bien... pero se diluye. ¿El motivo? Dos principalmente. Un dibujo que aun no está maduro. Una historia que tampoco ha madurado. Y es que aunque es buena y atrapa, no está bien llevaba a cabo. Le falta profundidad, trabajar a los personajes... parece que nunca les acabamos de conocer. Da la sensación de que el manga es como un storyboard. 

Recomendable si quieres algo entretenido. Una lástima que no haya sido explotado mucho más, tanto la historia, como los personajes, ya que Anne es una mina, y se ha quedado en poco menos que un personaje casi sin personalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails