Penúltimo tomo de la primera parte de Rosario to Vampire ¿Traerá Planeta la segunda parte?
En fin, tomo raro. Raro porque la trama de Hokuto acaba de momento. Yo esperaba que finalizase en el siguiente, pero no. Aunque la puerta que Ikeda se ha dejado abierta es grande para retomar la trama. Lo cierto es que se nota que la serie no estaba pensada para ser cortada (o eso parece) y el corte viene por culpa del cambio de revista, aunque esto es algo que tendrá que corregir la gente que ya la haya leído completa.
En fin, momentazo de Moka y Tsukune luchando juntos, aunque Moka a veces parece quedarse en segundo lugar, aunque no tanto como el resto del reparto femenino (el 95%) que son casi casi anecdóticas sus apariciones.
Después de la batalla, hacia la mitad del tomo, otra vez vuelve a los orígenes, a ser una 'comedia estudiantil fantástica'... un poco aburridilla si no fuera por las madres de algunas protagonistas. A mi los harem... me gustan poco... me gusta la parte en la que todas luchan, gracias a la diferencia entre unas y otras.
En este manga... me gustan las luchas. Con trama. Pero luchas. Y lo diferentes que son los personajes.
1 comentarios:
La parte de las madres es bastante graciosa,y quizás si les hubiesen dado un par de capítulos más de protagonismo nos hubiésemos echado unas cuantas risas.
la verdad es que al resto de chicas le dan poco protagonismo en en las peleas, no estaría mal que le diesen algo más, me quedo con el final del tomo y la aparición de Kyo y sus paranoias, esperando a que saquen el último y a ver si traen la segunda parte de Rosario to vampire
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario