Hunter x Hunter #2 Cocinero cocinero ♪♪♪


Segundo tomo de Hunter x Hunter... y ya entrando en la tercera prueba. ¿Es o no es esto ir al grano? Pues sí, y se agradece.

¿Y qué más se agradece? Pues el dibujo. Que los combates no se alarguen al infinito. Lo sádico que es el autor y te puedas esperar cualquier cosa... y de cualquier personaje, como demuestra Killua en este tomo. 

Y bueno, me dejo de generalidades que me pierdo. Me gustó y me gusta el rollo democrático que tienen para poder seguir avanzando por la última prueba que nos han presentado. Y que sea Tompa el 5º miembro del grupo da mucho juego.

Lo mejor: Que no todo se resuelve a hostias
Lo peor: Que te guste el relleno y combates eternos.

PD En serio, me encanta el dibujo.

1 comentarios:

Ju*N dijo...

Esta parte es soberbia. No recuerdo en que tomo es pero cuando retienen al grupo para una competición 5 contra 5, lo pasé genial, el piedra papel tijeras y el ¿soy un hombre o una mujer? y lo de Killua fue mejor aún.

Yo la mantengo parada en el capítulo 70, es la saga de la subasta y no me apetece mucho leerla.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails