Biomega

La Tierra está infectada

Zoichi, un humano artificial de Industrias Pesadas Toa, es enviado a recoger a Ion Greene antes de que sea capturada. ¿El motivo? Parece que los drones, una especie de zombis que pueblan la Tierra y y los seres que están al mando, la necesitan para terminar con el plan que tienen entre manos. Pero no todo será tan fácil como parece. Incluso para conseguir terminar con la misión, tendrán que hacer un viaje muy muy largo, quieran o no.

Más o menos ese es el resumen del argumento de este manga sin spoilear mucho. Como ya habréis ido leyendo (o no) las reseñas de los tomos... este manga ha sido un tanto... irregular en todos los sentidos.

-Primer tomo. El equilibrio perfecto. Historia que promete. Dibujo tremendo. Grande, muy grande.
-Tomos siguientes. Una basura argumentalmente hablando. Y encima el dibujo va empeorando capítulo a capítulo. No parece ni en de Nihei. Así hasta el tomo #4.
-El #5 Mejora mucho argumentalmente. El dibujo sigue siendo una basura.
-El 6º y último tomo. Argumentalmente termina con dignidad un manga que tuvo sus tomos malos. Dibujo escorioso. Espero de verdad, que Nihei ni dibujara eso.


En resumen. Si te gusta Nihei, es probable que te guste, aunque te parezca peor que Blame! Si no has leído nada de este hombre, y quieres empezar... empieza con Blame!

6 comentarios:

Pennywise dijo...

Parece que trolleo pero juro por el Guantelete del Infinito que no es así: No pude pasar de medio tomo 1 de Blame, los dibujos muy chulos(sobretodo "paisajes") pero me aburría cosa mala.
El cyberpunk sin dialogos no es lo mismo.

Saludetes

Jeparla dijo...

Jajajajajajajaja, sé que no trolleas xD.

No sé, cuestión de gustos. A mi Blame! me gustó mucho y creo que es la mejor que he leído de este hombre.

Neovallense dijo...

Estoy contigo, el primer tomo genial, me encantó y entusiasmó; el segundo no me gustó tanto, pero tampoco me disgustó, y a partir del tercero debacle total, y aunque en los tomos 5 y 6 hay capítulos que suben el nivel, y el final no me parecío malo, no me dejó con buen sabor de boca para nada... Una pena.

Eso sí, no estoy de acuerdo con que el dibujo empeore, es cierto que cambia un poco el estilo, pero me sigue pareciendo muy bueno.

Un saludo.

david dijo...

si se ve un cambio en el dibujo, algunas viñetas realmente rrars, mi personaje fave fuyu desaparece de la nada y eso me molesto, la historia de koslov fue lo que as me gusto de este manga que en general me a encantado, al igual que blame, abar, digimortal y pronto leere otro de nihei saludoosss

Kif dijo...

Acabo de terminar de leer Biomega... y francamente NO HE ENTENDIDO UN 80% de su argumento. El dibujo sublime.los personajes bien. Pero no hay un argumento sólido. El final me ha de hado a cuadros. No hay final... Decepción...En un futuro le daré una segunda lectura, porque no puede estar tan rematadamente mal argumentado.

Anónimo dijo...

pues a mi si me gusto el dibujo, eso si , no me gusto que desapareciaran a Kardal y a la otra homunculo de TOA , mas nunca volvieron a salir.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails