Jump-portadas

Nueva tanda de portadas de mangas shonen de Shueisha de Jump y Jump SQ. Y aquí, las que más me han gustado.

Waoooo, tremendota. Y encima tiene artbook este mismo mes. Tiene que ser espectacular.


Y ahora el resto que me han gustado...


Por orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo, Superdog Rilienthal con su último tomo, la extraña Jaguar (lo poco que leí me encantó) Sket Dance (y su colorido) Toriko (para mi que ésta será una de las grandes si sigue así) y Psyren (Lo quiero ya)

PD Estoy deseando ver la siguiente de One Piece.

6 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

¿Por qué últimamente coincidimos con las entradas...?

¡Sal de mi cabeza!

xDDD

Ju*N dijo...

Me encanta la de Psyren

Pennywise dijo...

Puf a mi la de Claymore no me mola nada.
Toriko no está mal pero no me acabó de convencer

Jeparla dijo...

@Chuse ¡Sal tú!

Sawako-chan dijo...

Me encanta la primera portada y sobre todo la de Superdog Rilienthal

Hitomi dijo...

El Artbook de Claymore robo mi atención *O*
pasando a las portadas las que más me gustaron fueron,Superdog Rilienthal,y Psyren.

Saludos Jeparla

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails