Biomega #3 Liándola parda

Vale, este fue el último tomo que me leí antes de dejarla aparcada. Creo. Y no me extraña que lo dejara. ¿Pero esto qué es? Debo ser muy corto o la cosa empieza a liarse demasiado. Están los protas, los que 'robaron' a Ion (y no digo 'raptaron' porque Ion parece más un objeto que una persona) y los nuevos malos, creo recordar que era la DRF o algo así. Y además, hay un líquido que en contacto con los dones, convierte todo en un moco que absorbe formas geométricas, o lo que es lo mismo, ciudades enteras. Entonces, la DRF quiere extender ese moco. Y los demás no. Creo.

Sólo puedo decir que me mola y mucho el personaje de la portada. Y también la motorista. El motorista ya no. Pierde mucha gracia y protagonismo. ¿Y por qué hay dos fantasmitas blancos en la moto de la chica y uno en la del chico? Bah, da igual.

PD Y así hubiera hecho el resumen del tomo mi abuela si se lo hubiera leído y le hubiera dicho que me contara qué había pasado.

1 comentarios:

Inesuka dijo...

Yo de este manga solo puedo decir que me leí el primer tomo y me quedé igual... bueno igual no, bastante más rallada.
Así que yo tambien debo ser corta o algo porque no me enteré de una mierda xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails