Y otro para MangaLine


A esta editorial siempre la he tratado como el niño tonto al que tienes que proteger. Lo mismo. Y por favor, no me malinterpretéis la frase.

Y es que me uno al grupo de los que están hartos. No. Lo siguiente. Mira que me gusta gran parte de su catálogo. Mira que las ediciones que tienen no están/estaban nada mal. Mira que entiendo que una editorial no está en el plan que está MangaLine por gusto... pero el cachondeo con la desinformación que hay es tremendo. Y el cachondeo de "más vivos que nunca" es... tremendo.


Es que ya ni sus famosos comunicados dentro de su famoso calendario. ¿De qué me sirve que estén 2 meses y medio sacando un tomo para volver a desaparecer 4?

Hartito. Y ahora para 'fastidiar' (en este blog somos muy finos hablando) saldrá algo el mes que viene... [no os lo creáis]

Pues eso. ¡Viva MangaFail!

3 comentarios:

Belldandy dijo...

Yo soy de las ilusas que también esperan que continuen sus series. Al menos en mi caso solo me afecta Será nuestro secreto XXX. No sé como "sobreviven" sin sacar tomos, la verdad o_Ô

Raul dijo...

A día de hoy solo les veo capaces de continuar publicando tomos aperiódicamente de Yugo y GTO. Y dar gracias porque que sea así.

Hace tiempo era de la opinión que ojalá Mangaline quebrara y otras editoriales pudieran hacerse con sus licencias. Pero eso es esperar a que te toque la loteria.

Si Mangaline definitivamente quiebra, muchas de sus licencias no las volveremos a ver. Y de lo que nos lamentaremos, es de que esta editorial tuviera buena mano para licenciar, pero su tino en todo lo demás deje bastante que desear.

Rasetsu dijo...

Yo tb espero q sigan sus series, por que hay muchas suyas que las seguía, pero es que esto ya no tiene nombre. Francamente es muy triste...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails