Peach Girl

Dos hombres, un destino... y una piedra en el zapato

Momo es una chica muy morena, cuyo pelo se decolora rápidamente con el cloro de la piscina. Y es que, a pesar de que nada muy bien, odia el bañarse, pues el sol rápidamente se pega a ella y no se le quita el moreno en años... Y es que en Japón, ir con las pintas que va ella (además de que es muy alta) hace que parezca que es una cerda despendolada (oye, no es por faltar, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, eso que se lleva) El caso es que ella no es así.... y para colmo de todo esto, tiene una 'amiga' Sae, que querrá TODO lo que Momo tiene o quiere, y hará todo lo que sea posible para conseguirlo, sea un bolso, o un chico... Y para colmo, Momo tiene a un moscón rondándole, Kairi, que le molestará cada vez que se acerca al chico que le gusta, Toji, el cual se sentirá acosado también por Sae, porque si culo veo, culo quiero. Que lío, pero... ¿se pueden liar más las cosas? Por supuesto.

Uno de los shojos que más me han gustado (a pesar de que los que seguís el blog con normalidad, sabréis que siempre lo he puesto a parir, seré masoca) Y es que este manga da tanta rabia, tanto asco... te remueve tanto por dentro en el sentido malo... Odio. El odio es el sentimiento que te inunda al leer esto. Y es que todos los personajes dan ascazo (vamos, son lo puto peor, para que me entendáis) Supertontos, lerdos, irreales, pestosos... es que les darías collejas hasta en el carnet de la biblioteca del cole. Menos mal que ahí está la GRAN Sae, una verdadera cabronaza que hará levantar la historia.

No parece tan mala... ¿verdad?

Y es que no podemos negarlo, este manga es un trío amoroso típico de instituto típico del Japón más típico. Pero ahí entra Sae, una tiparraca mala como en veneno, tanto que si se muerde no se muere.... explota y nos mata a todos. Y es justamente ella el personaje que más va evolucionando a lo largo de la historia. Una maravilla (pero cuanto más lejos mejor, eso si) que mueve sus hilos para manejar la historia como le place, haciendo de Momo, Kairi y Toji sus marionetas de principio a fin. Y todo por simple diversión. Es muy muy muy perra.

¿Lo malo? Sus 18 tomos. En ningún momento se me ha hecho pesada, creo recordar, pero para ser una obra shojo, es algo larga... por lo menos para mi, que me cansan siempre.

4 comentarios:

Miya dijo...

Mi opinión es idéntica a la tuya. Es de esas series que odias los personajes, pero que enganchan cosa mala... y no puedes evitar leerla hasta el final para ver como termina todo el lío... pq hasta el final final no se soluciona... aún así, me parece que la autora al alargó demasiado... pero bueno, el enganche sigue siendo el mismo xD

Alabada sea Sae _o_

Inesuka dijo...

Pues no me ha quedado muy claro si la recomendarías o no... y me interesa saber opiniones pues la tengo en futuras xD

Jeparla dijo...

@Inesuka Yo si la recomiendo

Anónimo dijo...

Yo solo vi cachos del anime y vaya con Sae XDDD.
Hay 3 tomos dedicados a ella, pero no sé si se te caería el mito o no XDD.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails