One Piece #51 El comienzo de todo el cambio

Este tomo hay que comenzar a analizarlo desde la portada. Que aparezca tanto personaje nuevo es sinónimo de que comienza una nueva saga. Y una vez finalizado el tomo, te das cuenta de que no son los protagonistas de la siguiente saga, sino que cada uno de ellos probablemente esté en una saga diferente, de aquí hasta el final de la historia (y justo con el precio de por sus cabezas como baremo para determinar cuándo aparecerán)

El tomo #51 es un tomo especial. No sólo porque es un volumen "entre-sagas" y la cosa avance bastante más rápida, sino porque a partir de ahora, TODO One Piece va a sufrir un vuelco. Atentos a todos los que no la lleváis al día, One Piece está a punto de reinventarse.

Comienza con una historia un poco floja (si comparamos con el resto) de un pirata que curiosamente por su parecido con algún nakama, su vida ha cambiado. Una vez solucionado y rescatado Jatchín (OMG a quién va a recuperar Oda en estos momentos) se dirigen en busca de la pobre sirena raptada. El tomo termina con un puñetazo. El puñetazo que todo lo va a cambiar.

Impresionante tomo nos espera en dos meses...

PD Cada vez queda menos para el punto ¿cumbre? de One Piece, y de la que podría llamarse "2ª parte de la historia"

4 comentarios:

Roxcurt dijo...

Oda es DIOS!!! tomo que nos deja con la miel en los labios, espero con ansias cada nuevo tomo de esta excelsa obra maestra^^

Jesús T. chusetto dijo...

El momento "plinc" de Kuma... *_*

Darlantan8 dijo...

Jo, que ganas de pillarlo, y todo por no seguir la obra por scans...

eter dijo...

Por no hablar del momento en el que aparece Rayleigh.

One Piece es muy buena hasta el capítulo 300. A partir de ahi alcanza un nivel que no esta a la altura del resto de Shonnen... pero a partir del 500 es sencillamente increible lo que Oda ha conseguido.

Y este tomo, sabiendo de sobra lo que ha pasado, es igualmente antologico.

Y el siguiente va a ser...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails