El libro de los conejitos suicidas

Tuvimos una adorable y corta vida

Este es un libro en el que se ven conejitos suicidándose.

Coñe, ¡qué reseña más fácil! Y es que no tiene más: unas cuantas páginas con ilustraciones (en algún caso, mini-historia) con conejitos que deciden poner punto y final a su vida. A veces es obvio que saben lo que hacen, pero otras veces parecen accidentes... El caso, es un descojono. En el precio, para lo que dura. Jajajaja, y si, es un descojono el librito como tal, porque claro, ver a un conejo metiéndose un vinillo de ABBA en la boca para estrellarse contra una pared y que su cabeza quede dividida en dos, no tiene precio. Bueno, si, 10€.

Y es que para aprovecharlo bien, tienes que tirarte un buen rato mirando el helicóptero, la lupa o el avión... y que te hagan gracia este tipo de cosas.

8 comentarios:

Silvestrin dijo...

Conejitos no os suicideis T_T que yo os acojo en mi casa.

Jesús T. chusetto dijo...

Había uno muy bueno (No recuerdo de si el nº1 o el 2) en el que llegaba Terminator buscando a Sarah Connor y el conejito tenía camisetas y letreros señalándole con ese nombre... xDDDD

Jeparla dijo...

@Silvestrin Jajaja, este libro no te lo recomiendo a ti xDDD

Belldandy dijo...

Creo que yo no tengo la clase de humor para que me guste este libro... Ó_Ò

jota-chan dijo...

muy curioso, no se si echarle un ojo, me da miedo que me traimatuce pero correre el riesgo.

jota-chan dijo...

ups, queria decir traumtice, perdon.

Yer dijo...

La vi en BookDepository y me molo la idea, y como siempre, salen mas baratos algun dia los pillare xdd

sakura5 dijo...

Es muy brutal el libro XD y el segundo tambien XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails