Así comienza... Blanco

Blanco, un perro de color blanco (...) con el que parece ser, investigaron e hicieron experimentos está suelto. Y parece ser que el objetivo de su viaje es claro: su casa. El caso es que hay personas y organizaciones a las que el viaje del perrito les es bastante incómodo, y harán todo lo posible para que no cumpla con el trayecto. ¿Conseguirá Blanco volver a casa?

'Wao' Más que nada, por el perro. Es Superdog. Fuerza, velocidad, reflejos... todo multiplicado por 100, y ya en los perros, por su naturaleza, destaca bastante. El caso, me lo esperaba más en plan 'Gon' pero Blanco, a pesar de ser el protagonista, no abarca ni el 50% del tomo, sino que las personas que quieren darle caza cobran mayor protagonismo. Tengo que decir que al principio se me hizo raro y algo pesado, pero que una vez superados los capítulos iniciales, se vuelve la mar de entretenido. Tanto, que hasta me ha dado pena acabármelo (y mira que quiero acabar de leer cosas...)

Interesante. Si sigues las obras de Taniguchi, te gustará. Eso si, lejos de su habitual slice of life.

2 comentarios:

Mad Max dijo...

Taniguchi me encanta y poco a poco intentaré tener todo lo que publiquen en España... pero con estos precios!!!!!

A 14 € el tomo... es una pasta!!! Cuando otros tomos similares pueden costar 10€...
En el Salón del Comic en el stand de Ponent Mon estaba el 2º tomo de Blanco... y no compré nada por que mi economía no está para muchos trotes.

Acabaré comprandolo, aunque antes van otros tomos más antiguos de Taniguchi.

Por cierto en la revista de Mechanical Japan del mes de Abril, me publicaron un artículo de Taniguchi. Cuando tengas tiempo echale un vistazo y me comentas qué te pareció.

Kyô dijo...

Le tenía muchas ganas y ahora más al leer esto XD. Estuvimos a punto de comprarlo cuando bajamos, pero lo dejamos para más adelante ya que costaba casi lo de 2 tomos y teníamos que acabar series. (Nada, que acabo contándote mi vida XD...) Eso, que le tengo muchas ganas de leer el vieje del superperro.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails