Shin Chan es anual


FECHA:
22/04/2010
NOMBRE:
JAVI
CONSULTA:
HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SALE NINGÚN NÚMERO DE ESTA SERIE. ¿ESTÁ PARADA?¿CANCELADA? ES LA TERCERA VEZ QUE OS MANDO ESTA PREGUNTA, ESPERO QUE ESTA VEZ SÍ ME RESPONDÁIS.
RESPUESTA:
HOLA JAVI. ESTAMOS PENDIENTES DE PUBLICAR EL 14 DURANTE EL AÑO. LA LICENCIA ESTÁ CAMBIANTE Y NECESITA RESPIRO.

Así han contestado y se han quedado tan panchos los de Planeta. Y parece que les ha costado. Pero de todas maneras, sois una panda de desagradecidos tremenda. Encima que piensan en vuestros bolsillos haciendo esta serie anual... encima de que os la racionan (así tenéis para unos cuantos años) Encima que de no nos agobian sacando tomos y tomos de este manga tan denso y caro... Si es que...


PD1 "La licencia está cambiante" ¿Quién ha escrito eso? ¿Qué significa? ¿Cambiante? Aggggg Y necesita un respiro... ¿Se ahoga?
PD2 A ver si de verdad se animan con el Wanted! de Oda.

9 comentarios:

Hex dijo...

Supongo que habrán tenido problemas por lo de la muerte de Usui, supongo; porque de ventas tiene que ir bien, ya que me cuesta bastante encontrar los tomos(el librero me dice que están agotados algunos números).

P.D: espero que no le suban el precio¬¬

Jesús T. chusetto dijo...

Una licencia cambiante es una licencia metamorfa, que pasa de quincenal a anual sin que te des cuenta... xDDDD

¡Planeta HdPs!

Pata dijo...

Jo-der, flipa...

Ikzer dijo...

En otros casos es discutible, pero en el caso de Shin-chan, con el ritmo de salida que tenía, me parece bastante increíble que no licenciaran más tomos de entrada, dado que se los iban a ventilar en cero coma y es una licencia que se sabe que vende bien. O bien sacarlos más espaciados o algo, que parecen novatos con cosas así.

cartillero dijo...

Esto lo único que demuestra es que los de Planeta son unos auténticos (y com perdón) gilipollas...

yue_sayuri dijo...

fantástico... que gran noticia... ¬¬

crises dijo...

Si el anime más popular en antena en los últimos años publicado en una edición de kiosko (generalista a más no poder) y a un precio de risa... NO VENDE lo suficiente como para sacarlo como churros, es que la cosa no está mal, ni peor... lo siguiente.

Afrontémoslo: el manga está quedando relegado al otakumundo y cada vez somos menos.

:_(

Unknown dijo...

Tengo roto el corazón con esto de shin-chan...cada tomito de estos finos me animaba y me sacaba mas sonrisas que la serie de tele (que también me encanta) y ahí en mi estantería esperan 12 (o eran 13) aburridos tomos a sus demás compañeros!!! que injusta es la vida!!!! ;_;!!!!!!!!!!!!!!!!

Jeparla dijo...

13. Pero siempre puedes releerlos 16 veces antes de que salga el siguiente. Así te seguirán sacando sonrisas xDDD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails