Rave #20 Cuando llegamos al final de la 2ª parte

'El tomo perdido' pues llevo algo más de un año con este manga parado por no encontrarlo (y por pereza de buscarlo por internet) Otro tomo más de este... 'clásico' shonen. Aunque, todo hay que decirlo, es en este punto donde la historia empieza a liarse y empieza a ponerse interesante (bueno, del #1 al #10 es tipiquísimo, del #10 al #20 mola, y ahora mejora) Así que resumen del manga hasta ahora: dibujo, mejora; historia, mejora. Poco más que añadir.

PD Y tengo otros dos por leer... ¿qué ha pasado con este manga que ha ido desapareciendo de las estanterías?¿El 'Efecto Fairy Tail'?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah, yo tengo el manga completo y te aseguro, que lo mejor está por llegar, del tomo 27 al 35 es una joya, que al menos a mi, me hizo llorar

Anónimo dijo...

El 21 es mejor en mi opinion, me encanta como termina la batalla, es una de mis peleas favoritas en los shonen.

Kuroudi • Manu López dijo...

Estoy con Anónimo, hacia el tramo final empieza a liarse parda, y en medio del lío por fin empiezan a aclararse todas las dudas que se iban planteando en la serie *_*
Sin duda, la serie mejora cuanto más avanza ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails