Peach Girl #15 Tu duda será tu perdición

Asco de tomo. Aggg. No me gusta nada Toji... es como un oportunista. Y Kairi se lo tiene merecido por dudar tanto. Y Momo... Momo yo creo que ya no sabe ni como se llama ella. Odio lo forzado de la sistuación..

Kairi: Oye, no voy a llegar, me ha surgido algo
Momo: Ah...(y le está viendo irse con otra)

¿No puede decirle que se va al hospital por que un loco se ha liado a espadazos con su hermano? Muy forzado.

PD Y debo ser lo put* peor, porque a pesar de todo, este manga me sigue encantando xD

2 comentarios:

Igor dijo...

Pero que masoca eres,tomo que lees, tomo que pones a parir y tomo que disfrutas como un enano.A mi me pasa lo mismo con "Aguila Roja" mira que es "cutre" pero disfruto a lo bestia con la serie.Ni siquiera comentas ya esta super currada portada, preciosa la mires por donde la mires.

Miya dijo...

A mi ese momento tmb me mató... mira que es fácil decir la verdad y el tonto de Kairi va y no le dice ni mu... anda y que le den... y a Momo igual, todos son lo peor, pero te entiendo, el manga engancha mucho xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails