Naruto #46 ¡Y mi casa la quiero aquí!

Irregular tomo. Y no, no es que toda la calidad del tomo sea irregular, como suele pasar. El caso es que la primera mitad del tomo es... aburrida. Un caos. Luchas por todos lados. La segunda parte es similar, sólo que, es más fácil seguir los golpes (no digo que sea fácil, digo que es más fácil) y bueno, Naruto recoge el testigo de todos los secundarios y anónimos que luchan (nos lo imaginamos, porque yo me quedé con más ganas de ver a Kiba, Shikamaru, Shino o más de Choji, entre otros) Bueno, a parte de recoger el testigo, NARUTO ES ENDIOSADO en la historia recordando su pasado, además de su entrada triunfal y posterior paliza a 'Paein', el cual acaba de convertir la Villa de la Hoja en un solar gigantesco.

Vamos, que no es nada del otro jueves, pero me alegraré si mantiene ese nivel durante una temporada. Por cierto, que shock Kakashi muerto (xDD)

PD La próxima técnica de Naruto será el Rasengan Rasengan-sapo enzorrado con 9 colas, en el que el Rasengan tendrá crías que saldrán disparadas para todos las direcciones (en X, Y y Z en un eje de origen O) y de ellas saltarán sapos explosivos con 9 colas y muy mala leche.

7 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

El siguiente tomo es la polla... luego viene, el declive...

C dijo...

Un declive que a día de hoy aún no ha terminado

Raul dijo...

Hasta el vs Naruto-Sasuke me parece una historia para ser shonen y tener una cadencia semanal, muy interesante. Con muchos protagonistas y luchas muy bien elaboradas.

En la segunda etapa, el nivel de protagonistas se reduce drasticamente. Deparados al ostracismo la mayor parte de ellos. Las luchas son mucho más espectaculares como extraña su elaboración muchas veces.

Creo que Kishimoto actualmente se deja llevar mucho por la opinión de sus fieles lectores, y abusa de influencias para continuar el desarrollo de la historia. Y la ha hecho muy predecible y perder mucha frescura.

Con todo creo que es un manga correcto y se lleva muchos palos porque lamentablemente todos sentimos que no haya mantenido el nivel que tenia. Pero mi caso es que la sigo a ritmo japonés y a veces me parece soporífero y otras ando esperando impaciente que salga el siguiente XD

Igor dijo...

Pues a mi me continua encantando, por supuesto que antes me entretenía mas pero siempre me quedo con ganas de leer mas. Con los mega-exitos siempre pasa lo mismo, acordaros de Dragon Ball, todo el mundo los pone en un pedestal para luego repudiarlos, ni una cosa ni otra.

Jeparla dijo...

No, no, no. Dragon Ball nunca será repudiado por mi parte. De hecho, gracias a ello estoy aquí.

Igor dijo...

Conozca muchísima gente de Vitoria que ahora dicen que Dragon Ball es basura cuando en su época era como un "droga" para ellos. Es trite que con el paso del tiempo las personas cambien de opinion de forma tan radical, para mi fué, es y será la base por la que yo me meti en este mundillo, tu (Jeparla) y yo opinamos igual pero muchos lectores no, peor para ellos.

yue_sayuri dijo...

Bueno, ya lo han dicho todo... El siguiente tomo guay, luego... ¬¬

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails