Lost 6x13


Ale, otro capítulo mediocre y sumando. No ha aportado nada... pero nada nada. Que el padre de Jack en la isla era 'el humo negro' lo sabíamos desde hace tiempo... el mismo tiempo en el que nos enteramos que el humo adoptaba forma humana de gente muerta. Lo que me plantea una duda... ¿En aquella cabaña... estaba Jacob o el humo negro? ¿Claire se queda con el humo negro pensando que era Jacob? Lo cierto es que ya me da igual. Lo único que quiero es que caiga un bombazo de un obús encima de Flocke y Jack. Los odio. Menos mal que parece que Sayid vuelve a 'reformarse'... no ha matado a Desmond. Ni de coña. En cuanto al Flash-FuckingShit... una mierda.

No siento las piernas...

Yo por mi piva, MA-TO

El único momento que mola del capítulo. ¿Cómo no? Desmond. Si hasta de vagabundo en un pozo mola.

Que ehtoy mu'loca

¡Que vivan los novios!

8 comentarios:

Bambú dijo...

Ya hace tiempo que Jack empezó a desilusionarme con sus decisiones, a ver si se aclara de una vez!

Últimamente no sale nada nuevo, yo también quiero que vayan desvelando más cosas que sino los capítulos resultan aburridos. Éste me ha gustado más que el anterior, pero no es de los mejores :/

Jeparla dijo...

Que va, los dos anteriores estuvieron de lejos mucho mejor que este. xD

María Florencia dijo...

Pues con lo aburridos que han sido muchos de los anteriores, no quiero imaginarme... aún no lo he visto, pero: ¡por fin se han reencontrado estos dos así pasamos a cosas más 'importantes'!

Daicon-X dijo...

Tienen que tener un final acojonante preparado, porque el tostón que estamos aguantando no tiene nombre

Dexter dijo...

Sigo sin poder creer que esta sea la ultima temporada, parece ser que a los escritores no les dijeron, ya llevan una buena cantidad de capitulos totalmente huecos que no aportan nada, cualquiera se los podria brincar y no se pierden de mucho.

En fin una pesima temporada final para esta serie, aunque seguramente tienen un muy buen final no creo que salve toda la shit que han tirado.

eter dijo...

Hombre, el flash-loquesea ha estado mediantamente bien mezclando personajes.

El problema es que todo el peso del episodio "de isla" cae sobre Jack, y eso jode mucho el episodio.

Eso sí, cuando Jack se pone a divagar en plan Locke frente a Sawyer es impagable la cara de este y como lo manda a la mierda.

Igor dijo...

Esta serie es como Prison break,son las dos primeras temporadas (junto a Lost) mas acojonantes que he visto en mi vida, a partir de entonces mierda, mierda y mas mierda. las dos últimas temporadas de Lost son insoportables y solo lo sigo porque esta para terminar, si me dicen que queda otra temporada mas lo ve su padre.Se les termino la imaginación hace tiempo, que si el bien lucha contra el mal...chorradas! Dharma y todo lo del principio, eso sí que era bueno.

Deirdre dijo...

Menudo bajón ha dado este capítulo, Jack se postula cada vez más como sucesor de Jacob, yo aún espero al verdadero Locke tras él ¿quién se encuentra a la sombra de la estatua? aquél que nos salvará a todos (en ese momento bajo la sombra de la estatua estaba LOCKE!!!!! Jacob estaba bajo la estatua y no a la sombra) ¿aparecerá Locke!Zombie?

Creo que el momento más impresionante del capítulo es la charla Desmond-Sayid y en el universo paralelo cuando Sun ve a Locke

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails