Iron Man

A compensar el mal hecho

Tony Stark, multimillonario y dueño de una industria armamentística cae preso de un grupo terrorista que le ordena fabricar una bomba. En vez de eso, construye una armadura que utiliza para escapar y que, cuando vuelva a casa, perfeccionará para combatir con el mal y a todos  los terroristas a los que vendía las armas, pues al estar preso ha visto las atrocidades que se hacen con sus productos)

Muy entretenida, y mira que hablar de adaptaciones de cómics a películas de imagen real es sinónimo de hablar de calidad dudosa. ¿Es buena? Es entretenida. Sobretodo si te gustan las películas de acción (Ya si te gusta el personaje, pues mucho más) Las escenas de luchas entre el hombre metálico y los aviones/ robots/ terroristas están muy bien conseguidas, aunque personalmente eché en falta... más golpes. Y es que claro, pensar en Tony Stark viviendo en el mismo universo que SpiderMan, hace que el pobre hombre araña quede como el más cutre de todos los superhéroes Marvel en cuanto a poder (pero sigue siendo el más carismático) 

Un apunte... Tony Stark, el alter ego de Iron Man, es un hombre normal y corriente (eso sí, con mucha pasta) Pocos superhéroes no tienen algún tipo de habilidad especial... y mucho menos, pocos están tan enfermos como el 'pobre' Tony

En cuanto a los actores, correctos. En este tipo de películas tampoco hay mucho 'papel' que interpretar.

11 comentarios:

Deirdre dijo...

es GRANDE esta película

Anónimo dijo...

Robert Downey Jr., es Tony Stark de carne y hueso.

shinjii dijo...

Es curioso, porque me pareció una película más de superhéroes, clónica y tópica a más no poder, con un esquema repetitivo hasta la médula. Y a todo el mundo le ha gustado... En fin, a mí me pareció mala.

yue_sayuri dijo...

A mí esta película me moló bastante. Incluso me la compré en dvd y todo ^^

Anónimo dijo...

más carismático spiderman? ¡ni de coña! tal vez como concepto, por ser un estudiante impopular, pero Tony Stark (o léase Robert Downey Jr) si tuviera más carisma explotaría!

Jeparla dijo...

¿Hablas del actor o del personaje de Iron Man? Porque Spiderman es mucho más famoso.

Capitán Harlock dijo...

Jeparla lo que dices de Spiderman no esta en lo cierto, en un cómic Spiderman le quita la armadura a mascazos. xD

Y no por ser Super mega Fan de Spiderman el mismo tiene que ser mas fuerte, el mas fuerte en este caso del Universo Marvel esta entre Hulk y Thor.

shinjii dijo...

Pues para mí tiene más carisma Spiderman de lejos. El actor tiene carisma, pero ya, como superhéroe es plano total.

Jeparla dijo...

Es que Iron Man no tiene ni expresividad en la cara xDDDDDD

elwing dijo...

Ya hombre, pero la fama tampoco mide el carisma. Hablo de las pelis de Spiderman e Iron Man, a mí es que el Tobey Maguire sí que me parece soso.
Pero es verdad que el diseño del traje/armadura es más chulo el de spiderman que el de iron man

Capitán Harlock dijo...

Despues esta la saga del Alcohol que perdio toda la poca carisma que tenia el personaje.

Estoy hablando del personaje en si, de su historia original, ya en las pelis siempre los ponen muy cool todo, pero diria que es mas desgraciado que Peter Parker con eso del tema del corazon que si no se recarga cada X tiempo muere, pero como dije, en la peli todo es muy cool y los que no leyeron los comics pues no saben de lo que hablo xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails