Dr Slump #4 Volando ovnis cuadrados

De los 4 tomos kanzenban que hemos podido disfrutar hasta la fecha, éste ha sido, sin lugar a dudas, por X o por Y el que menos me ha gustado. No sé si es que ha sido problema mío, o es que los capítulos que contiene este volumen son algo flojillos... exceptuando momentazos como el final de "Adios Gatchan", los ovnis cuadrados (jojojojojo) los policías intentando devolver a Arale los golpes el capítulo mítico de patear la lata.

A pesar de esto, Dr Slump 100% recomendable a día de hoy. Ya les gustaría a muchos Jumps de ahora ser la mitad de lo que es el manga de Arale a día de hoy.

1 comentarios:

Hitomi dijo...

Muy buena serie, cuando estaba más adolescente me quedaba pegadita a la tele viendola XD.Siempre quise tener el manga,pero entre,que no me convencia la edición,o que no tengo mucho dinero,pues ahi se fue quedando.

En fin que cuando tenga algo de dinero voy y la compro(de alguna tienda online con envio al extranjero,que si lo compro en la tienda de mi pais me sadrían como 14 Euros aprox.X_X)

Saludos ^.^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails