Crimen y castigo

Dos de  Tezuka en una

Tomo del maestro Tezuka en el que se recopila tanto Crimen y Castigo (adaptación de la obra de Dostoievski) y Lemon Kid.

La verdad, paso de hacer resúmenes de qué van estas obras. A ver, la primera... muy rápida, tocando todo levemente, dejando una sensación constante de "Bueno... ¿y?" pero con todo el encanto que emana el dibujo de este hombre. 

Y Lemon Kid, para mi, la mejor parte del tomo. Un niño que se une a un bandido, Melon Kid, y juntos saquean el oeste... hasta que Lemon Kid se convierte en Sheriff. Obra 100% Tezuka, con sus coñas, sus casualidades y su dibujo. Ésta si me ha parecido muy interesante, de principio a fin (menudo fin)

¿Recomiendo? Hay mejores de Tezuka para probar, como MW o Black Jack... así que sólo se lo recomiendo a forofos del maestro o a coleccionistas empedernidos.

3 comentarios:

Mr. Nobody dijo...

Me hice con él en el Expocómic del pasado año a mitad de precio. Se deja leer, aunque puestos a gastarse los cuartos, hay otras publicaciones de Tezuka mucho más interesantes.

Anie Things dijo...

Yo me hice con ella hace tiempo, y despues de leerla esperaba algo mas de la historia de Crimen y Castigo. Sin embargo la de Lemon Kid me parecio mas simpatica y mucho mejor que la otra.

Kyô dijo...

Me pasó como a ti. La de Crimen y castigo tiene un dibujo y unas escenas muy buenas, pero la historia no me gustó mucho. En cambio la de Lemon Kid me fue más entretenida.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails