Alicia en el Pais de las Maravillas

¡Que le corten la cabeza!


Pseudosecuela de la obra de Lewis Carrol, Alicia en el Pais de las Maravillas. Alicia ya está crecidita y tiene pesadillas con un gran agujero por el que se cae. Este sueño se repite desde hace ¿13 años? Después de una extravagante fiesta de pedida de mano, Alicia correrá y correrá como es su costumbre y caerá en el Pais de las Maravillas, donde antiguos personajes están esperando el regreso de Alicia... persona que parece ser, no es ella. Y es que necesitan a la Alicia original, ya que la Reina Roja, está haciendo de las suyas.

A ver... extraña película. Como todo lo de Burton (xD) Empecemos por lo más flojo, la historia. Para mi falla, y mucho. Casi hubiera preferido una revisión de la historia original. Volver a lo mismo con una historia distinta... es difícil ser original. Aun así, es entretenida.

Y los puntos fuertes... la banda sonora es Tim Burton 100% y la estética, lo mismo (aunque aquí no lo tenía muy complicado, ya que El Pais de las Maravillas es... así, sea como sea la versión) Y estos dos puntos serán los que más disfruten los seguidores del director. A mi personalmente la música me encantó, y la estética también. Alicia parece Lady Gaga en los videoclips con tanto cambio de ropa.

Y ahora... El Sombrerero, o ... Johnny Deep Depp. Y simplemente lo comento a parte ya que parece el protagonista de la película, ya que a mi este actor... me da un poco de igual. Se esperaba más... y es que Jack Sparrow pesará en su curriculum demasiado a partir de ahora (para mi, fue y es Su Papel) En cuanto al resto de actores, correctos (al igual que este que he comentado) No creo que ninguno brille.

Interesante película si eres fan de Burton, o si quieres pasar un rato entretenido. No esperes nada más, o te decepcionará.

12 comentarios:

Matt dijo...

Fui a verla ayer y no me decepcionó.
Aunque tampoco sabía que me encontraría con esta película... sea como sea, me gustó.

¡Saludos!

adory dijo...

Si Lady Gaga hubiese hecho de Alicia podríamos hablar de una obra maestra, pero no... El videoclip de Gwen Stephani de "What you're waiting for" es mejor adaptación del cuento.

Jesús T. chusetto dijo...

Hombre, Depp también tiene el mítico de Eduardo Manospajeras... tijeras... ;)

orenji dijo...

Putazo asco. Y a ver si aprendemos a escribir Johnny DEPP, leñe.

Jeparla dijo...

Si, pero Edu era timidillo y Jack todo lo contrario. Y el papel del Sombrerero se acerca más a Jack que a Edu.

Jeparla dijo...

Cierto, merezco una muerte lenta y dolorosa por no escribir bien el apellido del actor... Que me corten la cabeza con un cuchillo de madera.

Hex dijo...

La banda sonora es del GRAN Danny Elfman,
Burton no sería ni la mitad de lo que es sino fuera por él.

Belldandy dijo...

Parece que en general ha defraudado ¿expectativas muy altas? Bueno, ya estoy prevenida, así que cuando la vea no me esperaré la gran cosa y supongo que así la disfrutaré más =)

Miya dijo...

Opino lo mismo, aunque no merece la pena verla en 3D, me duele el dinero que me gasté, la hubiera disfrutado igual normal, pero en fin, me gustó pero yo tmb hubiera preferido que fuera una adaptación del cuento original... a mi Depp me gustó mucho *_* y los vestidos de Alicia tmb! Me reí un rato cuando le coje un poco de tela de la tetera y le ahce un vestido super wachi... jo, yo quiero uno así xD

Disfruté más por al estética de la peli que por el argumento... y el gato? Ains, cuando no enseñaba esos dientes asquerosos era super monooo *_*

Moe_Roronoa dijo...

Yo la ví ayer en 3D y me gustó, aunque hay cosas que defraudan un poco (como por ejemplo la poca información que da de algunos personajes).

Igor dijo...

A pesar de que he leido bastantes críticas negativas iré a verla, casi todo lo que han hecho Burton-Depp me ha encantado, por lo menos es un cine que no hace nadie y me gusta este estilo de hacer películas.

Unknown dijo...

Hola jeparla.
Pues a mi no me gusto nada, me esperaba mil veces mas. sali muy desilusionada del cine.
Genis casi se duerme XD, le oblique a ir y al fi nal me senti mal por hacerle tragar semejante aburrimiento de pelicula.
la bso ni me fije, porque el argumento ya me tnia demasiado cabreada XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails