Involución. Si algo hay que remarcar de esta última temporada de Lost es la involución que está sufriendo uno de los personajes "fuertes" de la serie desde su segunda temporada. Ben Linux pierde, a priori, todo el poder y fuerza que derrochaba en anteriores capítulos, pasando a ser casi un mero espectador de todo lo que ocurre a su al rededor. ¿Dónde está aquel hombre manipulador que conseguía lo que quería? ¿Dónde está aquel hombre que parecía el dios que regía sobre todas las cosas del pequeño trozo de tierra perdido en el océano y del que no quería 'escapar' y protegía a toda cosa? No queda nada. Y no contentos con robarle todo lo que poseía, Widmore vuelve a escena desde un submarino con una nueva misión.
PD Aburro flash... a pesar de contar con Locke, Alex y el Hombre-hamburguesa...
5 comentarios:
Ben es y siempre será puro amor, chinito *_* xDD.
Pobrecito no te cebes con él, que está bastante depre. Yo creo que resurgira de sus cenizas más adelante ^^
A mi sólo por el papelazo de Emerson ya me gustó el capítulo. El pobre BEn sólo quiere ser aceptado pero bueno debe vengarse de Widmore XD
No me termina de gustar esta septima temporada. Se que tienen que cerrar la serie, pero hay cosas que me estan pareciendo como precipitadas o rápidas.
Este episodio no me ha gustado demasiado. Eso si, como comenta Pennywise, grande Emerson.
Ben ha pasado de ser el manipulador de la isla a ser un simple pelele al que todos le toman el pelo y no le tienen en cuenta. Una lastima porque era mi personaje favorito y me duele que esta temporada, que no olvidemos es la final, se esté tratando tan mal a muchos personajes importantes. ¿He oído Desmond?
Un saludo!
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario