Lost 6x06


Otro capítulo que según acaba digo "coñe, ha sido bueno" aunque para mi, sigue siendo superior el 6x04. Jo, para un personaje que aun me caía bien, Sayid, se fastidia el invento. Ahora no me cae nadie bien. Ahora quiero que todos 'caigan' en la isla, que al paso que van, no es nada exagerado. El flash... me ha importado bien poco, y simplemente es algo anecdótico ver al Actionman otra vez vivo, a Jack o a Jin... pero vaya, poco interesante. ¿Qué hace Kate? ¿Es imbécil o es que no da para más? Por cierto, tremenda pelea con la que se inicia el capítulo.

5 comentarios:

Mariposa dijo...

Lo de Sayid es una guarrada. Los mejores son Sawyer y Hurley. Impresiona ver a Claire en plan loca del bosque.

Pennywise dijo...

Sayid mola pero siendo sinceros, la mano se le iba rapido(la tortura a Sawyer en la 1ª temporada ejem). Yo quiero saber que pasa con Ben que no se le ve con ningun grupo al final, para mi que se ha reencontrado con Richard

Bambú dijo...

Cuando terminó el capítulo me quedé con ganas de más.

A mi me gustó que Sayid sacara su vena agresiva, sino no sería él, eso de que de repente se vuelva una persona buena buenísima, no me cuadra.

A kate hace tiempo que dejé de verla con buenos ojos, va de buena pero hace daño, no se aclara con lo que quiere, como en el episodio, a ver haz algo!!

La breve aparición de Ben tampoco me gustó, con lo que Ben era!! y ahora parece que no tiene sangre en las venas!! por favor que vuelva a hacer de las suyas!!

Y por último me pregunto donde está Sawyer, pues no estaba con Locke la última vez, que elección hizo al final??

Anónimo dijo...

está tan claro que Jacob sea aquí el bueno?

Anónimo dijo...

La verdad estos capitulos estan dejando la duda, jacob es el bueno?, por algo quiso que said no muera!!! y el deberia saber lo que iba a pasar despues!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails