La Marina cae. No en el sentido literal de la palabra, pero si en el figurado. Aun no ha acabado la guerra, pero acabe como acabe, todo lo sucedido es una gran cagada para ellos. Marineford ha sido destruida, algo impensable para ellos cuando todo el jaleo comenzaba hace ya unos cuantos capítulos. Sengoku lo sabe, y no está dispuesto a que todo acabe así. Ya que la vergüenza les va a salpicar, necesita que caigan el mayor número de piratas posible. Y así es como se enfrenta a Teach, un Teach que ha conseguido todo lo que quería. Un Teach que comenzó toda esta guerra adrede. Un Teach sin ningún tipo de escrúpulo que quiere rematar la construcción de la Marina, dar el último golpe donde más duele al Gobierno Mundial. Pero claro, ahí está Sengoku para impedirlo, o por lo menos intentarlo.
Y la segunda parte del capítulo está con Luffy, o con su cuerpo. Todas las miradas o están clavadas en Teach o están en Luffy. Aokiji impide la huida de Ginbei con Luffy por mar (y a la vez impide al tritón usar sus poderes) El ejecutor de Ace les persigue lanzando fuego y lava... que les da de lleno. Menos mal que regresa a escena uno de los mejores malvados de la serie para ayudarles, Cocodrilo. Y una vez salvados por él, "la pelota" de ayudarles cae sobre el inútil de Buggy (se nota que es uno de los personajes preferidos de Oda) La guerra continúa, pero a Luffy, Buggy y Ginbei parece que Trafalgar Law les va a echar un cable. Es lo que tiene retransmitir el ·espectáculo" por la tele.
3 comentarios:
yo espero que el hecho de que esten sobre hielo (de donde sacará la arena Croc?) haga que al final Akainu caiga al mar en una muerte bastante patética.
Pero discrepo en lo de la Marina. Si Barbanegra sale de la isla, sí, será una derrota. Pero si lo atrapan, después de su gran "discurso", será una muestra más del poder de los de la gaviota. Y creo también que desde el principio estaban medio resignados a que Marinford pudiera ser destruida, si Barbablanca hubiera ido en serio desde el principio...
Lo de la Palma de Buda fue brutal...
Yo creo que al final todos huirán a la isla sumergida de las sirenas... al menos, es lo que haría Jinbei...
¿La arena de Cocodrilo? Yo creo que de su propio cuerpo.
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario