Sugerencias en la JWM: Loveless

Tercera sugerencia más votada. Y que hace un tiempo ya hablé de él en el blog y espero comerme las palabras.

LOVELESS
Ésta obra de Yun Kouga publicada para la editorial Ichijinsha es... un yaoi. Me 'copypasteo' el argumento, pues es algo lioso:

Este manga cuenta la historia de un chaval que a causa de la muerte de su hermano (o asesinato) se vuelve muy borde y arisco con la gente que le rodea. Un buen día al salir de su nuevo cole se encuentra con un chico adulto (es decir, sin orejitas y sin cola de gato-zorro que tienen todos los 'niños' en este manga) que conoció a su hermano y quiere que este borde sea su 'alma gemela'. 

Me explico. En este manga hay batallas. Vale que son de magia y todo gracias a hechizos, pero para ello se necesitan dos personas, el "Sacrificio" que es el que recibe los daños y el que lucha, denominado "Combatiente" que es el que recita los hechizos para atacar al "Sacrificio" del equipo contrario. Pero para poder luchar, las personas que formen equipo tienen que ser almas gemelas, cosa que sólo se cumple si las dos personas tienen "un nombre predestinado", es decir, si antes de nacer su destino es ser almas gemelas. Intentaré no liar la historia más, pero el borde y este joven-adulto no son almas gemelas, pero el hermano muerto del niño borde si que lo era. Como esta nueva unión no debería poder realizarse, a esta nueva pareja le saldrán detractores por todos lados que intentarán vencerles una y otra vez. Pero lo que consiguen es que la relación de estos dos chicos sea cada vez más estrecha. ¿Y todo ésto a son de qué? A son de que nuestro protagonista quiere matar a los que mataron a su hermano gracias a estos combates.

Yo pensé que apenas tendría votos, y cuando cada vez que se acercaba alguien lo votaba, me sorprendía. Pensé que la "fiebre" Loveless se había pasado. Pero no. No entiendo como este manga no está publicándose por aquí. Tampoco es tan largo (abierta con 9 tomos) y parece que funcionaría bien. ¿En qué editorial lo veo? La verdad, en ninguna en especial. Sólo en MangaLine y porque anunció su licencia (que luego por problemas con la editorial japonesa perdió)

6 comentarios:

Miya dijo...

Es una verdadera pena lo de la liencia de este manga, pq recuerdo que cuando terminé de ver el anime me quedé con un WTF de los grandes, y justo Mangaline dijo que tenía los derechos... mi ilusión fue muy grande, pq sabía que me la compraría, ya que no me motivó anda leerla por scans... pero todo mi gozo en un pozo U_U

Unknown dijo...

De yaoi no tiene nada, a mi parecer es josei con toques shonen ai.
La historia es muy buena (en mi opinion) es una lastima que no se haya licenciado.

Lucía, Argentina

Belldandy dijo...

Con tan buenas críticas que estoy leyendo de la serie creo que me la bajaré para probarla =)

Javi dijo...

Que bestia, que yaoi ni que puñetas xD Es como dice Lucia, un shonen-ai que se publica en una revista josei
Y es una pena que nadie haya apostado por ella (más que ML) porque tendría unas ventas bastante buenas y los seguidores no la hemos abandonado...

Joseph dijo...

Si llegara, quizas me la pillaría, pues el argumento me atrae...

Sakura dijo...

Si llegan a licenciarla en España, hoy en dia Ivrea sería la editorial que lo publicaría.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails