Sugerencias en la JWM: Kuroshitsuji

La segunda opción más votada en el stand de Mision Tokyo en la II Japan Weekend de Madrid.

KUROSHITSUJI
Gracias a esta entrada he aprendido por fin a poner el nombre de este manga de Yana Toboso sin necesidad de mirar cómo se escribe. Para los vaguetes que no quieran buscar de qué va, este shonen de Square-Enix (GFantasy) trata de un mayordomo y su dueño en la Inglaterra victoriana. El mayordomo, Sebastian, hace todo lo que su dueño, un niño llamado Ciel, le ordena, como resolver los problemas que ocurren alrededor suyo, cosa fácil pues, Sebastian es un mayordomo por cuyas venas corre sangre demoníaca. Aunque ésta no es la trama principal: Sebastian ayudará a Ciel a encontrar a los asesinos de sus padres y a vengarse. En ese momento, Ciel tendrá que dar su alma  Sebastian.

La cosa es que ¿cómo este manga no puede estar editado? Ese aire tan místico que puede recordar en la lejanía a las CLAMP. Ese dibujo tan... especial. Ese toque shonen-ai que hace que la gente que pide yaoi también pida este título... Me parece raro que, por ejemplo, Planeta apostara por Cómo matar al dragón y no apostara por éste. Bueno, Planeta aseguró que estaba estudiando este título, pero como todos sabemos o intuimos, lo que quieren decir cuando contestan eso es: "Ummm, ¿existe eso? ammm, pues... ahora que lo dices... ummmm, lo estamos estudiando" y ahí se queda la cosa. Yo este título lo veo, al igual que Soul Eater, en el catálogo de Norma.

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Tal y como están las cosas, creo que Planeta no va a licenciar nada en dos años... xD

Tanto Pandora como Kuroshitsuji me encantan...

Moe_Roronoa dijo...

¡Me encanta! La podría licenciar Norma, sería todo un puntazo. Me he leído todo lo publicado en Japón y es una serie que gana a cada capítulo y eso que los primeros son normalitos. ¡Esta serie es muy grande!

crises dijo...

Ese manga lleva "en estudio" desde 2007, peeeero...

Y hasta aquí puedo leer. ^_^

Javi dijo...

Pues yo espero que no llegue xD Que ahora me lo estoy haciendo en inglish... cuando yo ya vaya por el tomo 5 o por ahi, que lo licencien aquí, venga, así no me importará xDD

Belldandy dijo...

Aish, ojalá caiga, ojalá *¬*

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails