Pesaditos


Que pesadilla de gente pidiendo la misma tontería una y otra vez, ¿no? "Queremos 666Satan cada mes" Y yo quiero ser rico...

-¿Y qué que esté cerrada con 19 tomos? ¿Kenshin no lo estaba con 22 y es bimestral?
-¿Mucha gente lo ha pedido ya? 4 personas. El resto no ha dicho nada. Más que nada porque esta petición es una gilipollez y no os van a hacer caso (Porque nunca han hecho caso a estas cosas)
-A mi me la suda esperar 2 años y medio para acabar esa serie.
-El texto lo traduce Daruma, no Glénat.
-Quizá antes había más mensuales porque se compraba más manga. Las ventas HAN BAJADO, y no quieren saturar más el mercado de lo que está.
-¿Qué a los jóvenes no nos afecta la crisis? Jo, dime la fórmula.
-Para mi si es un problema en mi bolsillo. Claro, como el único gasto al mes que tiene es comprarse Naruto...


BONUS TRACK. La gente que compraba The Prince of Tennis (poca) no se va a pasar a comprar 666Satan porque tu lo digas. De hecho, son el huevo y la castaña... la noche y el día (tanto no, pero vamos, que no se parecen en nada... bueno si, en los lomos verdes)

7 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Míralo de esta forma... Hay niños que son estúpidos, no tiene más vuelta de hoja...

Miya dijo...

Tu lo has dicho en el título de la entrada... "pesaditos", pero "pesaditos" es poco ya.. pq madre mía con alguna gente...

Deirdre dijo...

Ahora estamos un poco más acorde con el resto de países en el tema de las pareiodicidades

Javi dijo...

Mucho nos quejamos pero en ningún lugar salen tan rápido los tomos. Por ejemplo en América tienen unas periodicidades de lo más bestias (quintimestrales, septimestrales, ¡Anuales!) xDD

sakura5 dijo...

Si se cree que porque termine Prince of Tennis me voy a comprar 666 Satan lo lleva claro XDDD
Que pesados ¬¬

Dani Kreuz dijo...

Pues mira, yo creo que aunque no vayan a hacernos caso al menos podremos decir que lo hemos intentado.
Tu si pero yo no quiero estar 2 años para acabarla. Y sobre lo de Kenshin, hay una pequeña diferencia, La edición. Kenshin trae una cuidada edición con paginas a color y con mucha calidad, mientras que 666 satan trae una normalucha con tantos errores que parece que van corriendo.
Y ya lo ultimo, lo de PoT lo dije yo. Y no se si lo habrás entendido o si habrás leido lo que te de la gana, pero yo no dije que a los que les gustase PoT iban a comprar 666 Satan. Asi que si te interesa lo vuelves a leer

:P

Joseph dijo...

"Y yo quiero ser rico..."
¡ZAS¡...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails