Épico

SPOILERS ONE PIECE 574 CUIDADO CON EL TÍTULO DEL CAPÍTULO. ODA NO LO HIZO MUY BIEN... (Espero que las imágenes no sean spoilers)

El título lo dice todo (El de la entrada, y el del capítulo del manga. No ojearlo, porque es "El Spoiler") Capítulo épico que es un 'ZAS' a todo aquel que dijo la frase con la que SIEMPRE atacan a One Piece: Nunca muere nadie. Y Oda se ha 'estrenado' con uno de los grandes. Uno de los que no se podía esperar que inaugurara tan mala lista. Lo mejor de todo (o peor) es la reacción de Luffy. Nunca volverá a ser el mismo. O eso debería ser. Probablemente reciba un Power Up, aunque lo mejor sería que quedara KO mental y tuvieran que llevárselo de allí. Y lo mejor también está apunto de llegar. Porque Luffy no va a encontrase con sus nakamas ahora (esperemos) y es que a pesar de que ellos hayan visto por la tele lo que ha pasado, es imposible que lleguen a la batalla. Así que pasarán años hasta volverse a reunir todos... Años que les permitirán crecer, o eso parece si leemos las palabras de Oda en una de sus últimas entrevistas cuando salió la última película "Esta será la última película en la que veremos a Luffy como un joven de 17 años"

One Piece sigue, a pesar de todo, más vivo que nunca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sigo en mis trece, por que decís lo del salto temporal?, no puede ser que Luffy cumpla 18 años? por me parece a mi que hace un año (en el manga) que empezó todo... vamos, que me parece a mi que no deberíamos centrarnos en una posibilidad...

Jesús T. chusetto dijo...

EPIC... es poco.

Yo sí creo en el salto temporal, más que nada, porque sería aburrido si no está la tripulación otra vez junta...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails