El pacto

Que casualidad habernos quedado las 7 embarazadas a la vez... ¿no?

7 adolescentes que van a la misma clase en el colegio, se quedan embarazadas a la vez. El caso es que todas ellas son amigas y salen juntas ¿Lo han hecho a posta? En caso de ser cierto ¿qué motivo/s pueden tener para ello?

Argumento simple, pero curioso. Entretenido, pero algo largo. 2 capítulos de algo más de una hora para explicar ésto... me parece excesivo, ya que a veces se va un poco por los cerros de Úbeda intercalando otras historias. En mi opinión hubiera estado mejor un sólo capítulo de una hora u hora y media de duración en vez de dos capítulos que suman 2 horas y media.

3 comentarios:

Miya dijo...

Son solo 2 capítulos? Me pensaba que era una serie semanal O_o
La verdad es que cuando vi el anuncio me llamó la atención, pero al final se me olvidó verlo...

Según me han dicho, es un caso verídico que ocurrió en USA (dónde si no? xD)

jota-chan dijo...

me trague esta miniserie y aunque era entretenida me esperaba algo mas en la razon por la que hicieron el pacto.

Belldandy dijo...

Esa misma trama aparecía en un caso de Bones... así que me quedo con esa versión XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails