Comienza febrero en mi estantería

El 'finde' pasado, le pasé a mi madre una lista de mangas por si podía pasarse a comprarlos. Pero no pudo, así que me quedé con las ganas. El domingo la dije "si te pasas por Fnac y no ves nada de la lista, cómprame éste, pero en azul" (yo señalaba Una vida errante #1) El caso es que al final no la dio tiempo a pasarse. Hoy al salir del trabajo, ha cogido y se ha ido a mi tienda habitual lista en mano, y los ha cogido (suele ser entre ella y el de la tienda) y mientras buscaba lo de la lista ha visto "el azul" (que no estaba en la lista) y me lo ha comprado también. Como mola.

-Una vida errante #2 Ya puedo leer el primero y éste tranquilamente.
-Relatos insólitos de samurais. La verdad, un poco estafa, porque es bastante más fino que Héroes Anónimos, pero seguiré apostando por el autor, al menos de momento.
-Say Hello to Black Jack #9 Venga, que cada vez queda menos
-Subaru #9 Otro que se ve en el horizonte el final.
-Monster #6 Ahora ya podré leerme el tomo #5
-I''s #2 ¿Trimestral?¿Cuatrimestral? Esto de los Salones...
-Dr Slump #3 ^^ ¿Hace falta decir algo?

8 comentarios:

Mikel87 dijo...

Buena compra "Una vida errante", a mi me gustó mucho. Ya contarás que te parece.

Jesús T. chusetto dijo...

Esos tomos tan gordos son caretes... xD

Al menos el de I"s es más gordo que el primero...

Goseki dijo...

Ufff... hace que no compro un manga... a ver si me pongo con alguno nuevo jajajaja

jota-chan dijo...

buenas compras, con todos esos tomos tan gordos tienes lectura para rato.

Inesuka dijo...

Este tomo de I"s me ha gustado mucho más que el primero. El 9 de Subaru me lo tengo que comprar! Dentro de nada termina la serie ^^

Belldandy dijo...

Tu madre mola mucho, de verdad =D

Battosai dijo...

Entiendo lo de poder leer el 1 ahora que has comprado el 2, pero lo de poder leer el 5 cuando compras el 6 se me escapa xDDDDDDD.

Jeparla dijo...

@Battosai. No es entenderlo o no. Con Monster leo el #2 cuando tengo el #3. El #3 cuando tengo el #4, y así sucesivamente. ¿Motivo? Porque me apetece. No hay otro xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails