Bokko

Defenderé hasta la muerte la tierra donde derrame mi sangre

Ge Li es un Mo Zhe, un miembro de una organización china en pro de la paz. Por ello, cuando desde un pueblo se les pedía auxilio, ellos acudían a ayudar. Y es que son expertos en batallas (o mejor dicho, en 'defensas') y con muy pocos recursos y guerreros, consiguen resistir los ataques enemigos. Pero claro, no todos los pueblos están dispuestos a dejarse gobernar por uno de fuera. Y mucho menos los que gobiernan esas tierras.

Interesante. Sobretodo ver la capacidad que tiene el protagonista para desarrollar estrategias y llevarlas a cabo. A pesar de que al principio parece Dios y que nada le afecta, luego si que las pasa putas (aunque tampoco mucho, la verdad) A pesar de ésto, es que es un manga que va de más a menos. Me explico. La primera misión, que abarca los 4 primeros tomos se hace muy interesante. Incluso después de acabar esta parte, el manga mantiene el nivel, pero en los últimos 2 tomos la cosa se hace algo más lenta, sólo retomando el nivel en los dos últimos tercios del último tomo. 

La verdad es que es un título muy recomendable que gozó de la mala suerte de no vender como debiera. Si el tema de guerras, estrategias y demás te atrae, corre a por él antes de que se agote, que ahora está baratito.

1 comentarios:

Mikel87 dijo...

Ya lo tengo encargado en la tienda, a ver si me lo pueden traer.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails