Lío embarazoso

"¡Hazlo de una vez!"

Maldita la frase. Una noche de borrachera estas dos personas se liarán poco a poco hasta llegar a... quedarse embarazos. Ese es el argumento de la película.

A ver. Me ha dejado una sensación extraña. En ocasiones me he reído. Tremendo los momentos del tonto protagonista con las niñas, jugando en el jardín como si fueran perros. Tremendo el momento (también de la niña) cuando explica de dónde vienen los niños (si es que es mejor decirles la verdad, que no cuesta tanto decir que "el pito de papá se mete en la vagina de mamá y deja una semillita" Claro, así luego los niños tienen las historas que tienen...) Y la primera parte de los créditos también me ha gustado. Pero hay miles de situaciones tan absurdas y tan metidas con calzador que no hacen más que demostrar que de las 2 horas de película, sobra la mitad. Ataques extraños de embarazada psicótica que no te puedes creer hace avanzar la historia de "ahora me enfado, ahora me contento" Vamos, muy irregular. Está entretenida para ver con los amig@s e irla conmentado.

1 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

"Está entretenida para ver con los amig@s e irla conmentado."

Eso hacíamos en el cine... pero la gente era poco comprensiva... xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails