Así comienza... Sidooh

Comienzo la relectura de los primeros volúmenes de Sidooh. Con este manga me pasó una cosa curiosa. Estuve un año comprándolo según iba saliendo, y antes de llegar a casa lo tenía leído. ¿Problema? Dos meses después me costaba meterme otra vez en la historia, así que, como son rápidos de leer, pensé que los iría comprando de dos en dos... El caso es que se me olvidó, y el pasado fin de semana compré los 4 tomos que me faltaban para ponerme al día.

¿Qué opino de éste manga? Me encanta. Pero empecemos con este primer tomo. En él se nos presenta a 4 de los personajes que darán más que hablar: los protas Gentaro y Shotaro, el asesino Asakura y el extraño Rugi. La verdad, es que es muy introductorio y todavía no se ha terminado de presentar el escenario y la situación en la que los protagonistas van a desenvolverse durante la mayor parte de la historia. Y el dibujo "sucio" del autor, le va que ni pintado a la historia. 

Lástima que no parece que haya vendido muy bien, ya que nadie habla de ello por ningún lado (y yo quiero Blue Heaven)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails