Alucinando cada vez más

Que El Internado se ha estirado como un chicle y degenerado cual Naruto no es ningún secreto... y es que SPOILERS 6x10 ya los personajes no sólo tienen que luchar por proteger su vida (aunque dos de ellos 'cascarán' en los próximos capítulos, y Ana de Armas sigue en el listado de actores) sino que ahora 'los malos' atacarán a la humanidad de forma global gracias a un virus. Eso es apuntar alto. 

Además de todo ésto, los niños pequeños me caen MAL. Pero por una vez, su trama me ha hecho gracia (quizá que no saliera la hermana del Botafumeiro ha ayudado)



Felicidades a los guionistas por ésto. Me ha hecho reír mucho.

6 comentarios:

Pennywise dijo...

Nunca he visto esta serie pero parece que cada temporada "saltan el tiburón". Nazis, clones, virus, monstruos...

T dijo...

Esta serie me encanta desde la primera temporada.

PD: Alma de cántaro, como se te ocurre compararla con Naruto xDDDD. Yo la compararía con Lost, hasta hay escotilla en el bosque.

shinjii dijo...

No doy crédito. Me parto con todo. XDDDDDDDDD

Jeparla dijo...

No he comparado la serie con Naruto, he comparado la degeneración y el estiramiento.

Más quisiera ésto compararse con Lost... y mira que los guionistas lo intentan.

Battosai dijo...

-Jacinta, al teléfono.
-¿Quién es?
-Dice que un chico muy travieso.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Capitán Harlock dijo...

Yo me descojone muchisimo con esa parte de ese capítulo, las ocurriencias de estos niños..... en cada capítulo hacen peores bizarradas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails