Ya un añito



Este año Mision Tokyo cumple 10 años. Y  hoy mismo hace un añito que me propusieron participar en Mision Tokyo. Un año que se me ha pasado volado, pero parece que llevo toda la vida ahí.

Así que aprovecho hoy para felicitar el cumpleaños a MT, y desear que sean unos cuantos más. Y desde aquí un saludo a todos mis compañeros y compañeras por las paciencia que hay que tener a veces conmigo y por lo bien que me lo paso, y a todos aquellos lectores que me corrigen las noticias cuando meto la pataza (que son bastantes veces, la verdad)

6 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Yo soy de los que pensaba que llevabas más... xD

angela dijo...

Felicidades!
A ti por el año y a Mision Tokyo por los 10

Deirdre dijo...

felicidades jeparla :)

mimotaku dijo...

¡Felicidades! ¡Y a cumplir muchos más!

jota-chan dijo...

enhorabuena por el año que llevas como redactor en Mision Tokyo. Sigue asi de bien.

Dianika dijo...

¡Felicidades compi!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails