A vueltas con las sugerencias


Como no podía ser de otra manera, en el foro de Glénat vuelve a saltar el tema de "¿Por qué no se nos hace caso cuando sugerimos algo?" Y entre unas razones y otras que dan aparece esto:

Tengo varias sugerencias, son las siguientes, ademas, creo que hacerles caso os vendria bien y todo.


- Siempre que tengais dudas sobre publicar un manga podeis mirar en http://submanga.com podeis ver por ejemplo la popularidad de las series en internet y saber si tendrian exito en España 
- Hacer un poco de caso(O mas) a las sugerencias de titulos, Eyeshield 21 llevan años pidiendola, y seguro pensais que no tendra exito, asi que mirad en submanga
Creo que las mas importantes son Eyeshield 21 y Soul Eater son las mas importantes de esta lista, y me gustaria verlas publicadas. La editorial que se haga con estas dos series sera seguramente la mejor

Yo considero a Glénat la mejor editorial por traer mangas esperados como Naruto, 666 Satan, Ral Grad(Bueno, este quizas no tanto), y creo que pueden publicar la mayoria de estas series ya que algunas apenas tienen tomos.

He resaltado en negrita las frases que más me han impactado (para bien o para mal, ehh)
Lo primero es... ¿otra vez el tema Eyeshield21? ¿De verdad creéis que no la editan a pesar de que ellos piensen que fuera a tener éxito? Si no la han editado ya, será por algo (aunque eso no quita que algún día se decidan)
Lo segundo... ¿fiarse de submanga? JAAAAA. A ver, subamanga no es un sitio donde se puede ver la 'supuesta' popularidad de ciertos mangas en España... sino de todos los lugares del mundo donde se hable castellano. Es probable que tenga más visitas del sur de América que de España. Y con respecto a submanga... la gente que lo lee por ahí SUELE (y digo 'suele') tener SIEMPRE una escusa para no comprar nada de lo que ya ha leído:

-Ahora no me interesa, quizá si hubiera salido antes.
-No es para tanto como para comprarla.
-Ya lo leí.
-Los condones son muy caros.
-Ayer llovió.
-No me gusta la traducción.
-Etc etc etc

Y fiarse de las peticiones de la gente tampoco es garantía de éxito. Que se lo digan a The Prince of  Tennis.

Y bueno, en cuanto a declarar a Glénat la 'mejor' editorial por editar Mierduto, 666Satán-duto y la GRAN Ral-Grado es tremendo. "Jeparla se ha hecho fan de los que consideran a Glénat la mejor editorial por publicar Mierduto"

12 comentarios:

Deirdre dijo...

-Ayer llovió.

aún me estoy riendo xD

Anónimo dijo...

Diablo dijo...

"Los condones son muy caros"

Esta si es valida jajaja...

Saliendo del tema (me gustaria opinar, pero no vivo en España,y no queiro regarla como los que dicen que mierduto es el manga mas popular, el mas vendido, la obra maestra a nivel universal)curiosamente, tus entradas donde acabas con "mierduto" (que nombre tan genial!!)son las que mas me gustan, asi que no importa lo que digan, no dejes de hacerlas!!
tu blog me parece interesante precisamente por tu franqueza y gustos (coincidimos en mucho)
no te habia escrito comentarios,pero aprovecho para felicitarte...¡porque tu blog es genial!!

Jeparla dijo...

@Deirdre ahora me hace gracia a mi también, jajaja xDDDD

@Anónimo Muchas gracias. Puedes opinar aunque no vivas aquí. Y no te preocupes, mientras Mierduto me siga pareciendo lo que ahora, o Bleaggg vomitivo, seguiré diciéndolo. Tchs, me van a callar a mí ¬¬

Jesús T. chusetto dijo...

Si hay algo peor que nada en este mundo... ¡SON LOS LISTOS! La gente se cree que sabe de márketing y empresariales para poder exigir de esa manera a una editorial tan tocha...

Una cosa es sugerir... la otra, exigir...

PD: Los condones son caros... xDDD

Belldandy dijo...

Y yo que pensaba que la fiebre de E21 ya había remitido ._.

Anónimo dijo...

"Quiero E21 en España yaaaaaaa!!!"

Para decir esto, se podría haber ahorrado mucho tiempo pulsando teclas...

Anónimo dijo...

Y eso cuando no exigen que compren los derechos de una serie que está en manos de otra editorial porque son los mejores y la edición sería mejor y bla bla bla...

Por qué no te compras este manga?
Porque ayer llovió.


Muy bueno XDDDDDDD.

Dianika dijo...

Qué razón tienes

mimotaku dijo...

"Los condones son muy caros" = eso debieron de pensar los padres de muchos de los que escriben posts como el que citas del foro de Glenat. Seguro que aun siguen arrepintiendose de no haberlos comprado xD

Muy bueno el de la lluvia, se aplica tambien para no comprar anime o musica

Pennywise dijo...

¿Eyeshield 21? Por favor, eso es tan 2008..

shinjii dijo...

Buenísimas estas entradas Jeparla XD Sacas tu vena más Ángel Martín XDDD

Dani Kreuz dijo...

uy que vergüenza.... jamas pense que mis gilichorradas llegarian tan lejos(XP)

Pues lo de naruto lo puse por poner, la deje de comprar en el 42, me cansé. Y no me vas a decir que Ral y que 666 satan son malas, por lo menos no he puesto Bleach ¬¬U

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails