Todos en el barrio


Este tomo de Chi quizá es de los que más me han gustado. Y no es que me haya hecho reir mucho, sino que la 'trama' ha avanzado. Me explico. Reirme, sólo me ha hecho gracia el primer capítulo, y es que la gata de La Moraleja se ha revelado como un personaje muy estirado, pero que a pesar de ello, sigue siendo un gato, como nos demuestra al final del capítulo. El resto del tomo sirve para presentarnos a la Gata Tricolor, la cual parece conocer a Chi de antes y a hacer varios cruces fortuitos entre Chi y ciertos gatos por el barrio. Además, ha vuelto el gatazo negro (¡Hazte fan!) Pero lo más imporatnte, Chi está cerca de reencontrarse con un gato al cual había olvidado, pero al que tiene que agradecer todo. Por cierto, los perros en este manga parecen tontos.

PD Yo creo que es el tomo de Chi que menos me ha durado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails