¡Súper!


"Me siento Súper", como acabo de leer a Franky decir en One Piece #49. ¿Cómo celebrar que desde ayer mismo estoy otra vez en paro? Comprando. O arrasando. No sé. El caso, he aquí mis últimas (creo) compras de enero:

-Berserk #18
-Berserk #19 Y no he reservado más. No por ganas, sino porque no sabía en ese momento qué números me faltaban.
-La ley de Ueki #10 : D
-One Piece #49 Vamos, que retomamos el ritmo. ¡Nos vemos de nuevo en dos meses!
-Haruhi Suzumiya #1 Pese a quien le pese, la portada mola. Punto. Sois unos putos frikis (con cariño)
-NonNonBa.  Palabras del chico de la tienda "Ya era hora que empezasen a traer cosas de este autor"
-Biomega #5 Paso de leerlos. Cuando esté completa sigo con el 4, éste y el siguiente, que no me acuerdo de nada. Vaya forma de joder un manga.
-Tsubasa #27 Y hablando de joder mangas...
-XBlade #2 Última oportunidad que le doy
-Kobato #2 Segundo número de una obra menor de la CLAMP. Ya queda menos para alcanzar Japón xDD


Quizá ésto sea lo más friki de todo. Soy fan de Cuttlas desde hace unos cuantos añitos. Pero no muchos. Cuando empezó a salir en las páginas del diario gratuito 20minutos. Todos los días cogía el periódico, lo buscaba en el tren/metro o en la facultad, todo para poder llevármelo a casa y recortar la página con Cuttlas. Hace tiempo que no lo hago, así que me alegré mucho cuando salió en la web de Glénat la salida de esta edición integral de historias mucho más antiguas. Aisss...

-Cuttlas Integral 1. A lo que el chico de la tienda ha dicho... "Ya era hora que hicieran un buen recopilatorio de Calpurnio" Así que Glénat, si leéis ésto, ya sabéis. Por cierto, es TREMENDO de grande. ¡Y con páginas a color!¡Y muy caro!¡Pero qué coño, es Cuttlas!
Y como soy tan bien cliente, me han regalado un póster. Y el elegido ha sido uno de La Princesa Mononoke. ¿No la has visto? Hazlo, hereje. 

14 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Tienes que comentar qué tal está el de NonNonBa... pero también el de Cuttlas... ;)

Anónimo dijo...

Pese a quien le pese la portada de Haruri es nua puta basura desde el punto del diseño grafico (y aun mas desde el puto de vista de adaptacion), te guste o te deje de gustar mas o menos, y te lo dice un Diseñador Grafico profesional no un friki aunque tambien lo sea.

Anónimo dijo...

El pesado Don Diseñador Gráfico Profesional sigue, y sigue, y... X_X La gente no sabe más qué hacer para llamar la atención.

Volviendo a tus compras... Envidia ^^ (ya me gustaría poder hacer una compra así). Pero eso sí, yo no celebraría volver al paro, hombre XDDD.

Anónimo dijo...

Dios, esas son mis compras de cada tres meses, me siento pobre xD
Por cierto, podrias decirme quién es el traductor de Kobato? Es que si es la misma que traduce Tsubasa y xxxHolic creo que pasaré, porque después de ver la cantidad de pifias que mete por tomo...
Para acabar, a mi tampoco me parece que la portada de Suzumiya esté tan mal, quiero decir, son mucho peores los lomos rosas de los mangas de Glénat y nadie se queja T_T
Un saludo. Karian

Jeparla dijo...

Lo traduce María Ferrer

Anónimo dijo...

PaGe, estoy cansado de los notas que siempre tienen que señalar a los que nos quejamos de algo con razon y hacen el comentario ofensivo/jocoso, ¿exactamente que consigues llamandome "pesado Don Diseñador Grafico"?, no solo no dejo de tener razon si no que quedas como un imbecil ¿que soy un pesado? ¿por que? ¿por dar mi opinion profesional? ¿que eres tu entonces que no das ni opinion y solo te metes conmigo por dar la mia?.

Y ya de paso, acabo de ojearlo por dentro en la tienda, y parece hecho por un grupo de scalation de los cutres cutres, textos sin centrar, sin adaptar, saliendose de los bocadillos, pero sera que soy un pesado y ellos han hecho un trabajo impecable XD

Deirdre dijo...

@Anónimo, esta guerra contra haruhi es una gilipollez, ¿no te gusta la portada y eres diseñador? pues no te lo compres y punto. ¿Dónde estaban todos esos diseñadores molestos cuando salieron a la luz las portadas de Melodías de las Estrellas, por ejemplo?

Anda ya y dejad de tocar los huevos.

Y sobre el tema de la entrada: ¡joder jep te has quedado a gusto! Yo creo que la semana que viene estaré en tu situación xD

Jeparla dijo...

@Deirdre. Más que a gusto, ahora parece que puedo respirar un poco.

Haya paz. Lo de la guerra contra Haruhi ya se pronosticó. Dije que un motivo para no comprarlo sería que "ayer llovió". Pero no, va a ser la portada. xD

Belldandy dijo...

@Anónimo (alias Nuku Nuku/Natsume o me equivoco?): Sorry, pero PaGe tiene toda la razón. Te quejas por vicio porque no eres capaz de aceptar que cualquiera que no opine como tú tiene 0 criterio, por ser el Oh! gran diseñador. Y a tu pregunta de por qué eres un pesado... creo que el erre que erre en el blog de Ivrea o en RP2 son suficientes para responder a tu pregunta. Que no te guste es aceptable y entendible, pero querer imponer tu criterio es de persona prepotente.

Y razón tiene Deirdre, porque hablamos de Ivrea, pero en las cagadas de otras editoriales no se escucha ni mu.

Belldandy dijo...

PD: @Jeparla: Muy buena compra =D Y dale tiempo, que todavía saldrán más excusas para no comprarla. ¿No has visto que ya apuntaba este "anónimo" que la edición interior parece de fansub?

Anónimo dijo...

O_o

No diré nada para no cargarle el blog al pobre Jeparla XD. Solo: gracias, Belldandy ^.^

Hex dijo...

NonNonBa...25€...tendré que ahorrar un mes...pero te tendré^^
Si, Biomega es mejor leérsela del tirón, porque sino no te enteras de nada con la velocidad a la que saca los tomos Panini¬¬

Anónimo dijo...

Mola el poster de la Princesa Mononoke, qué gran peli ^^

Soy Vane, es que no me apetecía hoy conectarme al blog XDD

Anónimo dijo...

Yo no veo tan mal la portada de Haruhi, por lo que no entiendo tanta queja o__o!? Se crean pólemicas por cualquier minucia.

A XBlade estuvé por darle una oportunidad cuando salió el primer tomo, pero leyendo algunas críticas y que últimamente no puedo comprar mucho, pues, ahí se queda xD

Recuerdo haber leído también en 20minutos a Cuttlas hace años ^^, que recuerdos >__<

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails