Gordos

Y tú ¿por qué estás aquí?


Un gay, una 'monja', un padre de familia y una mujer cuyo novio está en EEUU desde hace 5 meses son los asistentes a una terapia para adelgazar. Cada uno tiene sus motivos para querer hacerlo, y en casi dos horas de película, nos mostrarán cómo lo consiguen, como no lo consiguen, como recaen, como conviven con sus familiares, novios, hijos, etc. Pero éstos no serán los únicos protagonistas, ya que el que lleva las terapias, su mujer (profesora de ed. física embarazada), una de sus alumnas que es hija del 'gordo' padre de familia y el resto de la familia, el novio de la 'monja' y algún personaje más serán los encargados de mostrarnos algo más del día a día de estas personas y de porqué son como son y hacen lo que hacen.

Interesantes por igual todas las historias que se nos cuentan. Algunas profundizan más en el interior de los personajes, y otras en sus relaciones con los demás. Por ejemplo, el personaje gay o la profesora de educación física son desarrollados más desde una perspectiva interna (qué piensany qué sienten) que en las relaciones con los demás, caso contrario del padre de familia (con su mujer y sus dos hijos, ella rellenita y que tiene problemas por ello en el colegio y con su hermano) o del de la 'monja' y su novio, que con todos mis respetos son de los más freak que se pasea por la cinta.

Interesante desarrollo de todos sus protagonistas y secundarios. Impresionante final (o finales) a los que llegan todos con un mismo mensaje "Da igual como seas, lo importante es gustarte a ti mismo y ser feliz"... más o menos.

Esta comedia... drama... lo que sea, me ha sorprendido bastante así como ya lo hizo AzulOscuroCasiNegro (del mismo director) Quizá ha sido porque no me había llamado la atención y gracias a Battosai me decidí a verla. Muy recomendable, de verdad.

2 comentarios:

jota-chan dijo...

tengo ganas de ver esta pelicula, me han hablado bien de ella asi que a ver si consigo verla pronto.

Devorahistorias dijo...

Irregular y entretenida.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails