Caída, veneno y langostas

Antepenúltimo tomo. Y no podía acabar de otra forma que no fuera a las puertas de una gran batalla, la final. Pero tampoco se puede dejar de comentar que la chica que se unió en el pasado volumen ha adquirido tal protagonismo que ha desbancado al de los chichones y al guaperas. Y es que ahora Ge Li sólo cuenta con ella para las misiones, dejando a los otros dos al cuidado de las obras. Multitud de trampas para quitarse de en medio a Ge Li, ataques con veneno desde el otro lado del río (con piedras o por aire) Y la aparición de la pólvora en el exterminio de las langostas es lo más destacado de este tomo, puerta de la batalla final.

4 comentarios:

Mikel87 dijo...

Pues el otro día ví el pack en la tienda, y cuando volví al de dos días para comprarlo ya no lo tenían, a ver si lo vuelven a conseguir y me lo compro que parece ser que merece la pena.
¿En el argumento se ven las estrategias que utilizan en la batalla?¿Lo recomiendas?
Un saludo.

Jeparla dijo...

Si, si básicamente el manga trata de como Ge Li defiende ciudades. Y para ello monta estrategias que te explica claramente.

A mi parecer si que es muy recomendable, y más al precio que lo venden ahora.

Jesús T. chusetto dijo...

El de los chichones me molaba mucho, pero Niang le da mil vueltas... ejeje...

Lo bueno de los tomos 10 y 11 son que te los lees bastante seguidos, y a mi el final me gustó bastante (Aunque me lo esperaba así)

Mikel87 dijo...

Pues basándose en estrategia me interesa, a ver si lo logro conseguir.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails