Así comienza... La espada del inmortal

Ha superado mis espectativas. Por muy tomo #1 e introductorio que sea, es mucho mejor que varios de los mangas que leo en la actualidad. La historia, típica de venganza, pero con el añadido que uno de los protagonistas es inmortal. ¿Y qué gracia puede tener si no puede morir? Él no, pero su compañera y coprotagonista de la historia si puede hacerlo. Él busca pagar todo lo malo que ha hecho, ella matar a los asesinos de su padre.

El dibujo, tremendo. Sobretodo las viñetas que parecen dibujadas con carboncillo. Y las escenas con el golpe final son tremendas, a página completa. Lástima que no sean a color, porque serían la hosti*.

Una compra obligada. Y si el #1 es así, no quiero imaginarme el resto, cuando avance más la historia. Aunque no quiero crearme falsas expectativas.

6 comentarios:

Pennywise dijo...

Pues a mi los 2-3 primeros me parecieron los más flojos, vas a flipar xD
Más o menos la serie mantiene un nivel alto, tengo que releerla un dia con tranquilidad

Darlantan8 dijo...

Una serie que mantiene un nivelazo durante TODOS los tomos, y ya verás los giros que pega XD. La vas a disfrutar muchísimo.

Pata dijo...

Esta serie es la leche y el dibujo es dios. A mí me dejaron los 10 primeros y está MUY bien. Algún día me la haré xD

Inesuka dijo...

Te puedo asegurar que se mantiene en todos sus tomos, a medida que avanza, la historia y sobre todo el dibujo son sublimes, no creo que te defraude para nada

shinjii dijo...

Pues yo no lo comparto, empieza muy bien, pero pasados diecipico tomos, ya no sorprende, y hay tomos donde NO pasa casi nada y distinguir lo que pasa es una tarea ardua. Muy bonita y demás, pero ya...

Battosai dijo...

Y pensar que fue de mis primeros manga... hay que ver qué lento va xD.

Me encanta que te encante. Y más vale tarde que nunca. Además, vas a poder leer muchos a buen ritmo, que eso no lo hemos podido hacer todos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails