"AGOTADO"


La última vez que fui a comprar manga, mientras miraba las novedades de esa semana, inevitablemente oía hablar a los que tenía al otro lado de la estantería. Más que nada porque fueron a preguntar al dependiente de dentro por esta nueva edición de Barrio Lejano de Taniguchi y como no sabía si quedaban le preguntó al que estaba en caja.
"Agotado, a ver si nos mandan más" fue la respuesta del otro chico de la tienda. Y yo pensé "Agotado un manga de Ponent... ... ... menos mal que lo pillé la semana pasada" Claro que a saber cuantos les mandaron y de cuanto es la tirada, pero por lo menos en la tienda a la que voy yo, parece que vendió bien y que más gente quería hacerse con el tomo en cuestión.

Me alegro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me lo recomiendas o por ese precio k tiene este manga me deberia comprar otras series como real o paradise kiss k al no tener mucha pasta no se k hacer?? gracias.

Jeparla dijo...

Estoy en proceso de lectura. No se, un par de días o tres y supongo que lo habré acabado para, en mi opinión, decirte si merece la pena comprarte este tomo o comprar otros.

Pero desde ya te digo que Paradise Kiss es tremendo si te gustó Nana u otras obras de Yazawa.

Levita dijo...

¡Me alegro! Me lo acabaré comprando sí o sí, al igual que otras obras del autor. Este tipo de tomos valen cada euro que cuestan.

Jesús T. chusetto dijo...

Algún día me lo tengo que comprar... quizás en una semana o quizás en 5 meses... pero me lo tengo que comprar...

Laura Barcali dijo...

bueno, yo ya tenía la otra edición, pero se lo recomiendo a todo el mundo. Taniguchi es especial narrando, con cada comic que leo suyo quiero leer más.

shinjii dijo...

A mí me gustó, pero tampoco me enloqueció. Es un cómic que agrada leerlo, pero tampoco me dejó "marcado". Creo que la que más me gustó de Taniguchi fue el Almanaque.

Por cierto, tampoco te ilusiones Jeparla: suelen traer 1 o 2 ejemplares por tienda... (al menos en Granada ha sido así).

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails