Hacia tiempo que no compraba



Hacía un montón que no iba a comprar manga. Este mes, de hecho, casi no compré (lo de Bokko de Ponent no cuenta porque se pagó en noviembre) Así que hoy, armándome de fuerzas dije "tengo que ir, porque sino el día que vaya me voy a dejar el sueldo" Así que ale, desafiando a la lluvia me cogí y me fui a Madrid.

-Barrio lejano.
-Kenshin #10 ¿De qué iba esto?
-Satsuma Gishiden #2 Parece que el mangaka este se ha puesto de moda.
-Zetman #12 Ale, otra de la que nos podemos olvidar muchos meses.
-El amor duele. Y con este tomo, me quito los tomos autoconclusivos no-Taniguchi que me interesaban de Ponent
-Say Hello to Black Jack #8 Venga, que queda menos.
-Gantz #26. A olvidase de otra.
-Subaru #8
-Berserk #16 y #17 Y sigo con mis compras de Berserk. Poco a poco...

Sólo me faltó El Idiota #4, pero me ha dicho uno de los chicos que lo tiene reclamado porque venía facturado pero en verdad no se lo han enviado. Y ésto sin decirle nada... y para colmo, se lo encargó mi madre hace un mes, porque ya sabéis que mi madre mola mazo y cuando va a pasar cerca me dice "dame la lista" y se va a la tienda a comprar ella. Pues eso, que memoria tiene el chaval de la tienda, para acordarse de El Idiota (que no es un Naruto) el número de la serie, acordarse de mi madre, de mi y relacionarnos como madre/hijo habiéndonos visto juntos 2 veces. Tremendo.

2 comentarios:

Belldandy dijo...

Yo creo que le impactaría lo de ver a madre e hijo juntos y por eso no se ha olvidado de vosotros. También porque compras mangas menos populares y eso sea otro factor para recordarte. Meras suposiciones personales XD. Sea como sea, sí, el chaval parece tener una buena memoria, ya me gustaría a mí...

¿Cuando leas Barrio Lejano le haces una reseñita? Me llama bastante el tomo =)

Freddy Sirocco dijo...

Como no se va a acordar del que le deja la mitad de su facturacion mensual? XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails