Valoración 09: PONENT MON


Ayyy Ponent... Qué hacer contigo... En Febrero cancelan Survival con tan solo un tomo en el mercado. En Marzo cancelan Ebichu con 5 tomos en el mercado. Y en Noviembre descatalogan Homunculus, Corea visto por 12 autores, Bokko, Ebichu, Survival y Elegía Roja, confirmando la cancelación de Homunculus. Una desgracia.

Y la editorial, sigue apostando por Taniguchi... porque en estos meses han confirmado la adquisición de Mi Año, Barrio Lejano (nueva edición) Blanca, la secuela de Blanca, Sky Hawk y Sobrevivir en la Nueva Era Glaciar (probablemente se me pase alguno) Y es que parece que lo único que sale rentable en esta editorial es Taniguchi.

Me caen muy bien. Traen mangas muy buenos. Pero el fandom no les apoya, de ahí los precios y las cancelaciones. Y por las cancelaciones, la gente no compra, suben los precios y acaban cancelando... y así sucesivamente. Una gran lástima, porque mira que hacen lo que pueden (como terminar con Aula a la deriva a pesar de las bajísimas ventas) #soyunodelos500

RECOMENDACIONES:
Barato. Homunculus. Siempre la recomendé, la recomiendo y la recomendaré. Un manga muy raro. Y bueno, ahora como está descatalogado valdrá poco. Pruébalo, siempre podrás terminar de leerlo (cuando el autor quiera) por internet. Se nota que en nuestro país las 'nuevas' fórmulas no funcionan y apostar por lo seguro es apostar por lo más manido.
Caro. Aula a la deriva. Interesante manga, aunque a veces he echado en falta que se 'ceben' más con los niños. No es por ser sádico, pero no pueden sobrevivir tantos ni pueden ser más inteligentes que muchos adultos. Pero que te hace pasar un muy buen rato.

5 comentarios:

Freddy Sirocco dijo...

Yo casi que pondria en barato Aula a la deriva y en caro Homunculus...

Una pena lo de esta editorial, porque se ve que Amiram es buena gente. Siempre recomiendo que para comprar cosas de esta editorial contacten directamente con ellos por e-mail, que les haran buen precio.

Anunciaron mucho de Taniguchi, pero dudo bastante que lo acaben sacando todo...

Capitán Harlock dijo...

¿Para que comprar una serie no acabada?, ¿encima que nos joden darles mas dinero?

Battosai dijo...

Pues a mí Aula a la deriva me parece un manga malísimo, que quieres que te diga. Precisamente por eso que dices de los niños, la verosimilitud de la obra es nula, y cuando una obra no es verosímil...

Pennywise dijo...

A mi Aula a la deriva me gusta la historia pero se me hace muy cuesta arriba esos niños tan listos. A ver si mueren unos cuantos más, y el prota es repelente como él solo.

Goseki dijo...

Una editorial que siempre me ha gustado, casi la que mas... lo malo de todo esto son sus precios que no ayudan a su compra, aunque siempre se compra algún tomo de vez en cuando.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails