Hunters!



¡Por fin, un año y un mes después, Hunter x Hunter ha vuelto a las páginas de la Shonen Jump! ¡Y cómo ha vuelto!¡Todo un capítulo para un único ataque de Netero contra el Rey! Esto parece Bleach.

El caso es que el capítulo parece bien dibujado (en la línea del autor) y a pesar de esta lentitud de narración en este capítulo, en el cual no pasa nada, tiene enganche, y hace  que devores las páginas lo más rápido posible, porque necesitas ver si el clon de célula convertido en rey va a poder soportar el golpe (o la tremenda y soberana paliza) que le mete el viejo Netero. Y lo mejor de todo, es que el señor mayor, parece preparado para lanzar otro tremendo ataque... haciendo un corazón son sus manos...


No hay anunciada ausencia de la serie en la próxima Jump, así que se supone que habrá nuevo capítulo en el #07 de la revista, que sale el día 18 en Japón. Ganas tengo de leer ya el próximo capítulo. SI cuando acabe esta saga, no acaba el manga, los personajes empezarán a transformarse en Super Saiyans. Fijo.

5 comentarios:

V_Wip dijo...

Ya te iba a preguntar por el aceite crecepelos que se ha echado el Maestro Mutenroshi, que a más de uno le haría falta XDD

Kuroudi • Manu López dijo...

Aiss, qué ganitas tengo de que nos llegue Hunter x Hunter a España >_<
Me he ojeado el cap, muy rápidamente para no destriparme nada (aunque igualmente no iba a enterarme, porque me niego a seguirla por scans xD), y parece que Togashi últimamente ("últimamente" xDD) se está comportando en cuanto al dibujo, ¿no?

Jeparla dijo...

Si, si parece. Pero vamos, que ha tenido tiempo.

Kururin dijo...

¿Has leído ya el 291? Qué flipe lo de Netero, me ha dejado alucinado...

Pennywise dijo...

Pff, estoy megaperdido con Hunter x Hunter a ver si me pongo de nuevo aunque esta ultima saga me estaba rallando un poco (me quedé cuando los "buenos" van a atacar al castillo de Celula 2)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails