Subaru, Capeta y Moon



En el año 2000 este hombre ya demostraba a todos los lectores que el mundo del motor ya le gustaba: había puesto de nombre a su manga (y a la chica que lo protagoniza) Subaru. Y es que Soda Masahito a parte de trabajar en Subaru, lleva desde 2003 trabajando además en Capeta, un manga publicado en la Shonen Magazine cuyo protagonista es... Capeta (que poca originalidad la del autor para los títulos, la verdad) y cuya vida gira en torno a un chaval y a la F1.


¿Veremos por aquí aalgún día este manga publicado a pesar de que Glénat no triunfara con Subaru? Y otra pregunta cuya respuesta creo más obvia... ¿Veremos alguna vez Moon, la continuación de Subaru?

Una verdadera lástima, de verdad.

3 comentarios:

Kyô dijo...

Es una pena. Subaru me sorprendió, es muy buena, si lo hubiera sabido antes...
Ya dudo que traigan Capeta, no porque no haya vendido bien Subaru (que esto sí que afecta a la llegada de Moon) sino porque si no lo trajeron cuando la F1 estuvo tan de moda y se le dió tanto bombo... ya no creo que llegue.
¡Saludos!

Jeparla dijo...

Cierto, es otro de los motivos por los cuales cada día es más difícil que veamos este manga publicado.

Kururin dijo...

Yo Capeta la sigo al día por scans y está bastante bien. No es nada original pero está bien llevado y no se flipan nada de nada.

Y ni aunque lo hubieran traído aprovechando el tirón del triunfo de Alonso se habrían comido un rosco. Si mangas de fútbol, tenis y baloncesto no venden bien, ¿cómo va a resultar rentable uno de F1?

Saludos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails