One Piece está más fuerte que nunca, y en su capítulo número ¡¡566!! lo demuestra. A medida que otros compañeros de revista van perdiendo fuelle, de One Piece nadie que la siga al día puede decir "vaya capítulo más malo, a ver si se acaba ya"
SPOILERS Veníamos diciéndolo hace tiempo: "Esta saga, traerá consecuencias" Y las tiene que traer por narices. Y es que Barblabanca estaba atacando y defendiendose hasta ahora de una forma un poco "light", que incluso le infringió una herida fatal. Y es en este capítulo cuando de verdad el poderoso pirata decide pasar a la acción desde la primera línea de batalla, codo con codo con sus 'hijos' ¿Algún pirata-jefe en esta obra había llamado "hijos" a sus piratas-subalternos? No. Y es que Barblanca en esta saga está cogiendo un protagonismo y un peso arrollador. Pero no sólo eso. Cocodrilo acaba de evitar la muerte de Ace un instante antes de que sucediera. Ya lo ha dejado claro, él no se alía con nadie, entonces ¿por qué ha hecho eso?¿Cómo forma de devolver el favor a Luffy por irrumpir en la cárcel? Y ahí tenemos a otro de los personajes que pueden poner la balanza de un lado u otro: Don Flamingo, un pirata del que nadie espera nada porque parece que es experto en traiciones. Además, Boa se ha revelado como una posible traidora al gritar para que dejaran a Luffy en paz cuando ha sido atravesado por un carámbano de hielo. Eso si, echamos de menos el saber qué ha pasado con los pacificadores, con el Shichibukai más poderoso (que nosotros intuyamos) Mihawk, e incluso qué es de Buggy y Mr. 3.
A pesar de hacer mucho tiempo que los nakamas se separaron y que no tienen noticias unos de otros, la historia sigue su curso ya sin que nos hagamos la pregunta de "¿como se reunirán todos si han ido a parar cada uno a una punta del mundo?" o "¿Por qué Kuma les ha mandado dónde les ha mandado?" sino que la pregunta que ahora hay en el aire es "¿Cómo quedará el mundo de One Piece después de esta guerra?" La Marina lo tiene chungo. Sea como fuere, a partir del final de esta batalla y acabe como acabe, nada será igual para ninguno de los ¿2? bandos.
6 comentarios:
Si dice Oda que le queda la mitad de la historia, algo hará para que la Marina no se vaya a la mierda... o sí, que la última página de Strong World me tiene de lo más intrigado...
Hay que reconocerle el mérito a Oda, ya que pese a llevar tal cantidad de capítulos la obra sigue interesante, incluso más que hace 300 episodios ^^ Después de esta lucha está claro que algo grande tiene que pasar y supongo que los dos bandos acabarán perdiendo cosas (y no solo miembros). Pese a todo yo sigo echando en falta a los Mugiwara por ahí (aunque está claro que es una saga muy grande para ellos (quizás sólo Zoro o Sanji aguantarían delante de tanta bestia parda))
Yo en un principio -cuando creía que Luffy no iria- pensaba que ganarían la Marina -aunque quedaría tocada-. Pero evidentemente si gana la marina... se acaban los piratas, y si ganan los piratas... se acaba la marina. Ahora las cosas se han puesto serias, pero supongo que aún falta por llegar esa última sorpresa que lo dinamitará todo un poco más (a tenor de lo dicho en Impel Down debería ser Barbanegra). En fin, ansioso como todos por ver como acaba esta saga, y ansioso tambien por ver que saca después Oda porque si se ha atrevido a mostrar Marinford es porque esta seguro que lo que viene después no lo desmerecerá.
Co-co-drile
Co-co-drile
Y la semana que viene Sengoku en acción, (y muy posiblemente Garp).
http://www.youtube.com/watch?v=zvoeeq-BH4w&feature=fvst
Lo siento Penny, pero es la deformación 'planetaria'
Jajaja no Jep no lo decía por eso, no soy tan pedante(que sé que lo soy y mucho). Era en plan cheerleader o hooligan si lo prefieres.
Cocodrileee clap clap clap
Cocodrileee clap clap clap
Cocodrileee clap clap clap
Aparte creo que en verdad es Crocodrile pero me lío yo mismo xD
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario