¡Seré dibujante de manga!
Raro que una editorial de este pais haya apostado por una obra como esta: con muchos años en sus páginas y un fandom con unos gustos tan sumamente alejados de este título. La obra data de 1970 y es la única obra creada por el autor. El dibujo, está totalmente alejado del estilo manga al que estamos acostumbrados, y no sólo eso, sino que el ritmo de narración es totalmente distinto, pegando grandes saltos entre viñeta y viñeta.
La historia, pues una de tantas historias de amor. El protagonista quiere ser mangaka, pero como en esta vida nada es tan fácil como nos gustaría, pues acaba haciendo otras cosas a la vez que intenta abrirse paso en el mundillo del manga. Todo ésto mientras mantiene una relación con una mujer. Ella, obviamente, también intentará hacer su caminito en la vida poco a poco. Y ya, es eso, la relación entre estas dos personas y como viven el día a día.
Es una historia interesante y bien llevada, pero que creo que es un título al que muy poca gente le dará oportunidad y de los que se la den, muchos saldrán huyendo por ser tan diferente a lo acostumbrado. La verdad, no encuentro un público concreto al que pudiera ir dirigido este título. No sé como licenciaron esto.
Me ha gustado, y ya. Nada más.
2 comentarios:
"La obra data de 1070"
Coño, pues debe de ser el manga (como tal) más antiguo de la historia, ¿no?
Se me fue.
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario