Bebee'l te elijo a ti



Creo que ya lo dije una vez cuando hice la "reseña" de toma de contacto con este manga y otra vez más cuando me alegré de que entrara en la lista de los 10 mangas más vendidos de la semana.

Y es cierto que la historia había decaído un poco debido a la lentitud de su desarrollo, pero parece que con la finalización de la pelea de bandas en el instituto y el comienzo de la nueva saga, la cosa va a cambiar (o eso esperamos)

Primero fue Fullmetal Alchemist, luego Katekyo Hitman Reborn, después Fairy Tail y ahora, y justo después de Hunter x Hunter, os daré la plasta con Beelzebub. La verdad, no dudo que algún día lo veamos por aquí. Pero que conste que antes quiero Hunter x Hunter.

(Bebee'l no jutsu)

3 comentarios:

eter dijo...

La saga de las peleas de instituto se me hizo algo pesada después de la grandísima saga de Kunieda.
Tras el 41 la serie parece entrar en un nuevo arco más "demoniaco", a ver que tal se desarrolla porque la serie sigue teniendo bastante potencial

Jesús T. chusetto dijo...

Se pona interesante... que ya es algo... (Pero me mola ver a Kunieda con gafitas... :3)

Anónimo dijo...

Pues habrá que darle una oportunidad. ¿Qué fansub lo hace?.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails