Como bien dice el título de la entrada, el maestro siempre es superado por su alumno. En este caso, no hay maestro ni alumno, pero si Griffith y Gatsu. El primero el maestro en la espada, y el segundo, el que todavía estaba en proceso de aprender, el que gracias a todas las batallas en las que ha participado, se ha hecho muy grande. Tanto como para desafiar a Griffith, hacerle dudar y pensar demasiado antes del combate, partirle la espada y hacerle arrodillarse, para finalmente ser 'libre'. Gatsu ya no le pertence. Gatsu ya no tiene motivos para 'blandir su espada' por él. Estoy seguro que ésto ha hecho que Griffith a partir de ahora cambie totalmente.
Los imprescindibles de noviembre de Zona Negativa
-
Nuestras 8 novedades imprescindibles de noviembre.
Hace 2 horas
2 comentarios:
Naruto se convierte definitivamente en una insignificancia cuando comparamos la relación de amor-odio de Griffith y Gatsu con la de Sasuke y Naturo. Lo siento pero no he podido contenerme.
Grandísimo momento el que hablas, con sobre el amanecer nevado y esa Kiaska que no sabe casi quien quiere que gane. La épica de Gatsu en este momento es muy grande, con ese querer brillar por si mismo y no dejar que el fuego de Griffith le eclipse.
Lastima lo que vendría después de esto :)
Es tan grande Berserk y tan perezoso Miura, que tenemos que esperar siglos antes de que se decida a hacer capítulos y tomos como los de ese entonces, qué bueno que has decidido comprar el manga, acá a penas si tengo los 2 primeros tomos, porque en México llegan los tomos importados de Mangaline, y pues si en España duran en salir, imagínate acá, jaja. Me encantan estos reviews breves que haces de Berserk =)
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario