Menos mal que Ivrea parece decidida a retomar y terminar este manga de una vez. ¿Y por qué digo que menos mal? Porque me encanta. Si al principio pensaba que era un shonen más con muchas posibilidades, ahora pienso que esas posibilidades le han convertido en un shonen original. De luchas y aventuras, típico. Un torneo. Típico. Pero los combates y los poderes hacen que todos sean diferentes. Además, justo en este tomo cuando ya pasa el ecuador del manga, la cosa pega un giro. Anon es una bestia parda. Quizá Mori tenga la solución en sus manos. Sano y Rinko dispuestos a ayudar. Ueki se ha convertido en un secundario en el manga que protagoniza, y eso, es original. Me cuesta entender cómo este manga no ha conseguido vender muy bien.
Viñetas & Fotogramas: Lo que el viento se llevó
-
Repasamos lo que dio de sí la versión cinematográfica de Lo que el viento
se llevó, al tiempo que analizamos la estupenda adaptación comiquera
llevada a c...
Hace 2 horas


4 comentarios:
No vende porque Ivrea no lo publicita, como ocurre con Kekkaishi...
Anda que no mola nada Ueki con los poderes divinos... *_*
@Chusetto: No creo que no venda por culpa de Ivrea, mientras haya Naruto y Bleach... difícil lo tienen. No sé, es una opinión. En shonen estoy pegada XDD
Es una desgraca que nov enda, porque cada omoq ue leo me hacen adorar mas a esta shonen, tipico sí, pero a la vez original, los combates me parecen lo mas genial que hay, y no son simples luchas de poderes tochos. No vende? Bueno, una lastima, la gente se lo pierde.
Pues si, una lástima, porque tiene continuación que a saber si Ivrea editará xD
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario